5 años formando talentos: Estos son algunos bedroomers que han tocado con DJs internacionales

En El Bedroom creemos que los sueños pueden hacerse realidad y es por eso que siempre impulsamos a nuestros bedroomers a que trabajen para cumplirlos. Somos fieles creyentes de que no importa tu edad, ni de dónde vengas, si te lo propones, podrás destacar en cada producción o en cada presentación que tengas.


En estos cinco años, hemos visto pasar a cientos de bedroomers por nuestras instalaciones y la emoción de ver su desarrollo profesional fuera de nuestras aulas, es indescriptible. Esa emoción, toda esa dedicación y el cómo ha hecho bailar a miles de personas, es completamente un orgullo, no sólo porque sean nuestros alumnos, sino porque somos ese tío que ama ver que sus sobrinos son felices haciendo lo que hacen. Es por esto que decidimos hacer una recopilacion de unos cuantos bedroomers que han calentado la pista para artistas internacionales y que gracias a esa pasión que demuestran con su música y en los escenarios, están llegando cada vez más lejos.


1.- Anuar


Este bedroomer de la Ciudad de México fue elegido por la organización de un evento que se llevó a cabo el 8 de Marzo de este año, en el que el headliner era Fedde Le Grand. Anuar fue el encargado de calentar la pista para una de las grandes leyendas de la música dance a nivel internacional.



2.-The Room


El dúo tapatío The Room no sólo ha calentado la pista para un sólo artista, sino que lo han hecho para varios como EDX, Purple disco machine y el gran DJ y productor Claptone.



3.- Franco


Un bedroomer que tras concursar y ganar una convocatoría obtuvo el privilegio de hacer el warm up para Stacey Pullen gracias a su buena imagen y talento como DJ.



4.- Jagger Page


Este bedroomer ha puesto a bailar a cientos de personas, tanto dentro de un club como en festivales, desde Ultra México hasta EDC México. Jagger Page ha calentar la pista para artistas como Diplo, Steve Angello, Sandro Silva, Infected Mushroom, Borgeous, Marcus Schulz, por mencionar a unos cuantos.



5.- ANTI


Estos dos hermanos han demostrado que el límite es el cielo por lo que desde su paso por El Bedroom, este dúo tapatío han calentado la pista para Blasterjaxx, Juan Magan y Steve Aoki.



6.-Sayeux


Este bedroomer con base en Querétaro, pusó ha bailar a cientos de personas en los eventos de TJR y Mighty Fools, mostrando que nada es imposible si te lo propones.



7.-RIAL


Unos bedroomers con un estilo único, prometen ser uno de los dúos más jóvenes y reconocidos de nuestro país. Gracias al dinamismo y ese toque tan juvenil que le ponen a sus presentaciones, estos chicos demostraron ser la mejor opción para abrirle a David Guetta.



8.- Dimaio


Enfocado al tech house, este bedroomer además de mostrar sus habilidades en los clubs más importantes de la CDMX, también ha puesto el ambiente para DJs como Metrónomy, Møme, Sussie 4.



9.- Fluxamondra


Fluxamondra es un bedroomer enfocado al psytrance que gracias a la energía que transmite en cada uno de sus sets, ha sido elegido para poner a bailar a la gente antes de que DJs como Cyrus The Virus, Dj Govinda, Attik, Knock Out, entre otros, salgan al escenario.



Estos bedroomers son unos de los pocos que han tocado para artistas de alto calibre a nivel internacional. Cada uno de ellos está o ya cursó nuestro programa de ElitePro DJ & Producer.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats