8 razones por las que necesitas a El Bedroom si quieres ser DJ & Productor

La producción y la mezcla son todo un arte dentro de la industria musical y el hecho de saber hacerlo bien, con el apoyo adecuado y la validación por las marcas que respaldan la industria musical, puedes llegar muy lejos con tu proyecto. En El Bedroom contamos con la carrera de Elite Pro DJ en la que no sólo te enseñamos a tocar y a producir, sino que además de enseñarte cómo moverte en la industria musical, podrás obtener beneficios, conocimientos y gente que te apoyará. Es por esto que armamos una lista de las cosas que aprenderás una vez que te unas a la familia bedroomer.



1.-El amor por la música.


Amamos la música tanto como tú y siempre buscamos que cada uno de nuestros bedroomers cumplan sus sueños. Gracias a la dedicación y pasión mostrada, Pioneer DJ y Native Instruments decidieron avalar cada uno de nuestros cursos, volviéndonos el único Centro Oficial de Enseñanza de Pioneer DJ y los Education Partners de Native Instruments.


2.- Aprenderás todo lo necesario para ser DJ y productor incluso si vienes de cero.


No es necesario tener conocimiento previo para que nuestra carrera Elite Pro. Nosotros te llevaremos de la mano en este camino, tú pones la pasión, nosotros el apoyo, los cursos, la tecnología y el mejor equipo de Pioneer DJ y Native Instruments el cuál siempre estará actualizado.



3.- Tocarás en clubes y festivales.


No importa si estás en el nivel básico o en el avanzada de nuestra carrera, desde que entras tendrás la posibilidad de poner aprueba tus skills en escenarios reales. Nuestros bedroomers nos han representado en EDC México, en Daydream, Holi Dance y dentro de la disquera de deadmau5 gracias a NemesiZ, uno de los exponentes más importantes a nivel internacional de la industria, etc.



4.- Somos una familia.


Somos casi 300 alumnos por lo que encontrarás una familia en la que todos son apasionados. Podrás encontrár desde colectivos y fiestas hasta a personas que quieran colaborar contigo y te ayuden a crecer.


5.-Serás guiado por los mejores instructores de la escena.


Nuestros cursos son impartidos por personas que fuera del Bedroom están inmersos dentro de la escena. Muchos como DJs, promotores, bookers y otros hasta como managers, por lo que tendrás el apoyo y el impulso para que tu proyecto se desarrolle de la mejor forma.



6.- Aprenderás cómo moverte dentro de la escena con el curso de Music Business.


No sólo te enseñamos a tocar sino a impulsar todo tu proyecto integralmente. Para esto tienes que saber cómo se mueve la industria y cómo te tienes que mover en ella para vender tu proyecto. Es por esto que el curso de Music Business te enseñará desde cómo hacer tu press kit hasta cuánto vale tu proyecto.


7.- Masterclases.


Cada mes tenemos la oportunidad de platicar directamente con algún artista de la escena en nuestras masterclasses. No hay nada mejor que hablar con alguien que ya vive de su sueño y te comparte tips para que tú mismo te puedas dar una idea de hacia donde te quires dirigir.


8.- Full Pack.


Que mejor iniciar tu sueño de ser DJ y productor bien armado que con el Full Pack. Nuesto paquete que además de incluir todos los niveles de nuestra carrera también tiene dos opciones de regalo para que en casa puedas practicar todo lo necesario para que puedas practicar fuera de clases o incluso para ir armando tu propio estudio.



Tal vez sólo sean 8 razones pero por esto y mucho más, es que vale la pena ser parte de la familia de El Bedroom.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER