Anuar Chahine, un bedroomer que calentará la pista para Fedde Le Grand

En El Bedroom, las oportunidades siguen llegando para nuestros bedroomers y cada vez son muchos más los que cumplen su sueño de tocar ante cientos de personas, tal es el caso de Anuar Chahine, un bedroomer enfocado a los géneros techno y house que estará haciendo el warm up para Fedde Le Grand este viernes 8 de Marzo.


"Había visto el evento anunciado y pensaba ir, de pronto un día me habló una amiga contándome del proyecto y me preguntó si quería abrir el concierto, accedí súper gustoso y fue así como envié mi press kit e información para cerrar el trato con los inversionistas y organizadores. Así fue como todo se dio súper natural." Comenta Anuar quien se encuentra cursando nuestro primer nivel, Elite Pro 1 y quien estuvo preparado para esta gran oportunidad con su press kit el cual le permitió dar este gran paso en su carrera como DJ & Productor y asó como él, tú también puedes estar listo con Elite Pro Concepts.



Anuar es un chico que desde que tiene uso de razón, siempre estuvo expuesto a la música electrónica y ahora, ha dado un gran paso en su carrera como DJ & productor. "El Bedroom me ha ayudado a poder cumplir el sueño de formalizar un proyecto que llevaba más de 1 año siguiendo rumbos indecisos y sin poder decir que era 100% profesional, gracias al apoyo de la comunidad he podido destacar en el ámbito laboral."



Estamos seguros que este es el inicio de algo mucho más grande para este bedroomer por lo que le deseamos el mejor de los éxitos este viernes.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER