6 alumnos en el line up de EDC México

Hace 5 años iniciamos con una cosa en mente: Hacer realidad los sueños de aquellos que nos eligieran como escuela. En estos 5 años han ocurrido muchas cosas y hemos crecido de una forma exponencial, es por esto y mucho más, que seguimos impulsando los sueños de cada uno de los bedroomers que pasan por El Bedroom y hoy, queremos aplaudir a aquellos que están cumpliendo su sueño.


EDC México cada vez está más cerca y para entrar en modo festivalero, hemos decidido recordar a los bedroomers que han hecho bailar a cada uno de los asistentes edición tras edición y a los que en esta quinta, darán de qué hablar.


Todos y cada uno de ellos cursaron o están cursando la carrera de Elite Pro en la cual ven las técnicas más básicas de DJing y producción hasta nuestro curso de Music Business en el que se ven aspectos legales, derechos de autor y cómo formalizar su proyecto.


Adriana Lucia EDC Mx 2017


La primera bedroomer en demostrar sus habilidades en el escenario Upside Down House en conjunto con la familia de Born In Mexico y el colectivo N.A.A.F.I siendo una de las cuatro mujeres que se presentaron en este escenario.



NemesiZ EDC Mx 2018


Tras ser firmado por la disquera de deadmau5 y haber tocado en diferentes festivales y eventos, NemesiZ logró ser parte de EDC Mx; puso a bailar a los asistentes el último día del festival, logrando cautivarlos con su música en el Boombox Art Car y con ID's que están a punto de salir.



A-ZAR, Katon y Jagger EDC Mx 2019


El line up de EDC México sigue creciendo y hoy nos complace anunciar que estos tres bedroomers serán parte de este gran festival. A-ZAR, Katon, Jagger y un cuarto al que no podemos anunciar, son los bedroomers anunciados que estarán tocando en la quinta edición del festival más importante de música electrónica en nuestro país.



Le deseamos el mejor de los éxitos en esta presentación a los tres. ¡Nos vemos en la pista estos próximos 23 y 24 de Febrero!


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats