Solo en El Bedroom: Cabinas de práctica para DJ y asesorías de producción gratuitas

Definitivamente la clave para que una carrera de DJ y producción pueda despegar es el darle un seguimiento personalizado a cada proyecto... Es por esto que en El Bedroom ofrecemos dos increíbles ventajas para que puedas hacer uso de ellas y tu proyecto de música electrónica no deje de avanzar: cabinas de práctica para DJ y asesorías de producción gratuitas en todo momento.


Vas a contar con unos CDJS 2000 NXS2 y una mixer 900 NXS de Pioneer para que puedas practicar con el mismo equipo profesional que se usa en los grandes festivales. Gracias a esta cabina que se encuentra en el área común de nuestras instalaciones, se ha creado un nuevo espacio donde los alumnos también aprovechan para mostrar a los demás su selección y donde toda la comunidad pasa un buen rato escuchando y hasta armando B2Bs.



Las asesorías de producción son impartidas por uno de nuestros profesores quien se encuentra todo el tiempo disponible exclusivamente para esto. Así que si sientes que hay un tema que te gustaría ver más a fondo, o si tienes alguna duda específica en torno a este tema, ya tendrás quien pueda apoyarte con ella.



Ahora ya tienes bien seguro que una vez que entras a El Bedroom, tienes a la mano todas las herramientas necesarias para despegar... en especial en este tema tan importante que es la práctica, pues como sabemos, la práctica y el empeño diario serán la diferencia para lograr el éxito que estás buscando.


¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats