Carta de Bienvenida al Bedroom

Querido Bedroomer:

Te damos la bienvenida a TU PRIMER BEAT, queremos felicitarte por decidirte a perseguir tus sueños y tus metas; has dado ese primer paso en el único lugar certificado por Pioneer DJ y Native Instruments para la formación de DJs y Productores profesionales en Latinoamérica.

Hemos diseñado tu curso para que en tan solo 2 semanas aprender a hacer tus primeros beats de música electrónica desde casa, para esto necesitarás atender tus clases en los horarios que elegiste (puedes ver tu calendario en my.elbedroom.mx de lado izquierdo), tendrás tareas por entregar y exámenes que aprobar, lo mejor de todo esto es que tu estudio será tu propia recámara. Al final de este curso de 2 semanas podrás elegir continuar tu carrera con nosotros de manera ONLINE o PRESENCIAL. Tú eliges, nosotros te damos las herramientas para ser un DJ y Productor Profesional

Has adquirido un compromiso contigo mismo y queremos que estés consciente de que sólo tú determinarás qué tan lejos puedes llegar. El Bedroom, sin lugar a dudas, te proveerá de herramientas para que tengas todo lo necesario para arrancar tu carrera en la música y llevarla hasta otro nivel.

Estamos listos para conocerte.

Atentamente:

El Bedroom Staff

"Solo fracasa aquel que abandona" Arturo Mejía director del Bedroom

REGRESAR A MI KIT DE BIENVENIDA

img_5942.jpeg

Envíanos un whats