Collab bro: D-WILD, dos bedroomers que comparten un sueño en El Bedroom

Muchas veces creemos que nuestro sueño es único y que muy pocas personas logran entenderlo pero la realidad es completamente diferente. D-WILD es un dúo conformado por dos bedroomers que se encuentran cursando el nivel básico de nuestra carrera de Elite Pro DJ & Producer, que sin pensarlo y tras una charla en la universidad, se dieron cuenta que estaban destinados a trabajar y colaborar en conjunto.


"Nos conocimos en la uní. Yo (Raúl) era DJ de Virtual, no tocaba pero me gustaba la música comercial. Un día nos juntamos en la universidad y empezamos a hablar de música. Fuimos al primer concierto de Hardwell juntos en Sixt Flags. De ahí pues seguíamos con el gusto y nos juntábamos en la papelería de Raúl para darle al Virtual pero queríamos hacer otra cosa y empezamos a hacer big room hasta que conocimos el trap step y decidímos juntarnos para ser DJs y productores." Comentan Raúl y Alejandro quienes fueron elegidos para presentarse en el evento de Smirnoff organizado por Radix.



D-WILD han luchado por su sueño al grado de que decidieron dedicarse de tiempo completo a darle forma a su carrera como DJs y es por ello que dejaron su trabajo para perseguir su sueño, "El Bedroom nos salvó. Nosotros consideramos que ser el mejor DJ no te deja nada si no sabes producir. Estamos muy agradecidos con todo lo que tiene la escuela, queremos creer que cuando estemos en Elite 3 ya estaremos más arriba." comentan Raúl y Alejandro. "No nos vemos como proyectos individuales, la verdad es que funcionamos muy bien juntos y hacemos muy buen equipo. Se siente bien padre que te digan que tienes talento y acá dentro del Bedroom, es importante para nosotros porque te alientan a seguir haciendo cosas. En lo personal, me siento agradecido con El Bedroom, me ha dado todo para ser lo que hoy en día soy y esto es una probada del destino que más anhelo, en tan solo 6 meses de trabajo ya he logrado lo que hace 5 años planeé." comenta Raúl.



Estos bedroomers son la prueba de que si trabajas duro, puedes llegar muy lejos, tan es así que ya tienen un tour de debut. Muchas felicidades bedroomers, esperamos que los éxitos sigan llegando para ustedes y sigan creciendo mucho más.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER