CollabBro: The Room, dos bedroomers que comparten un mismo sueño en El Bedroom

Juan Pablo González Horner y Bruno Trejo son dos bedroomers que desde jóvenes, empezaron a mostrar un gran interés por la música. Tan es así, que compraron su primer controlador, una BCD 300 BEHRINGER y decidierón ingresar al Bedroom Guadalajara para afinar su técnica y en crear su proyecto The Room, con el cuál en tan sólo un año, consiguieron una residencia en uno de los mejores antros de Guadalajara, SIX.


"En el 2018 decidímos crear The Room, un concepto que busca a mediano y largo plazo, generar una experiencia única pero a su vez con calidad única y original a nivel audiovisual. Tomamos como base lo que pasa alrededor de nuestro mundo, el arte de manera general y por supuesto, la música que nos ha motivado a comenzar." Comentan los bedroomers. "Iniciamos en eventos privados locales y fuimos creciendo a medida que logramos tocar en distintos venues como: Dinsmoore, Vango, Bosse, entre otros bares y antros." comentan Bruno y Juan Pablo quienes han compartido escenario con DJs internacionales como Clapton, Purple Disco Maschine y EDX.



Además de sus residencias en clubs, estos bedroomers se encuentran trabajando en su primer EP. "Uno de los objetivos principales para este 2019 es crear nuestro primer EP, teniendo en cuenta las habilidades individuales y dejar que el arte por sí mismo cree su forma. A su vez, buscamos tocar fuera del estado para a mediados de este año, y a finales de este año buscar la oportunidad de tocar fuera del país." Comenta el dúo tapatío. "Gracias al Bedroom, hemos logrado adquirir un aprendizaje mucho mayor de lo que pudiésemos habernos imaginado. El Bedroom ha sido una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado."



Definitivamente 2019 será un gran año en la carrera de estos bedroomers y nosotros, les deseamos la mejor de las suertes para que todas sus metas se cumplan de la mejor forma y su carrera crezca de maner exponencial.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER


Envíanos un whats