¿Como hacer que tu familia (entera) te apoye a pagar tu FullPack financiado?

El FullPack es algo bello y hermoso que todos deseamos obtener. ¿A quién no le gustaría tener 18 meses de cursos en el lugar de tus sueños aprendiendo a mezclar y producir música electrónica mientras Pioneer DJ te apoya con Mezcladora, Audifonos y Monitores de estudio? El tío Bedroom lo sabe y por eso hizo que el FullPack pudiera ser pagado en 14 pagos financiados sin necesidad de contar con tarjeta de crédito para ahorrarte los intereses. Resulta que con tan solo $6,000 de enganche puedes iniciar cursos en elBedroom y pagar 12 mensualidades de $4,666 + 1 pago final de $10,000 para completar el pago completo de tu FullPack. Pero ¿Como podemos hacer que nuestra familia nos apoye con semejante carga monetaria? Aqui te damos algunos ejemplos:

fam.png

LA TANDA FAMILIAR - FULLPACK FINANCIADO

Pues bien lo que te contaremos es una historia real de un Bedroomer que pagó así su #FullPack. Esta es la historia de Carlos Hernandez estudiante de Filosofía y letras quien deseaba con todas sus ganas obtener su FullPack. Lo que hizo fue repartir cada uno de los pagos del Full Pack Financiado entre todos sus tíos, primos, amigos y hasta la abuelita. Los papas pagaron el enganche y luego cada mensualidad se dividió entre 12 familiares (Con suerte tienes 4 abuelos y si la familia es numerosa podrías conseguir que 8 de tus tíos paguen cada uno una mensualidad). El pago final quedó a cargo de Carlos quien obtuvo un trabajo de medio tiempo para juntar el dinero suficiente para pagarlo. Al parecer la estrategia le esta funcionando y lleva ya 3 meses tomando sus cursos en el Bedroom con este sistema.

sa.jpg

El FullPack de Cumpleaños

Aldo Contreras hizo algo similar pero el aprovechó el descuento que elBedroom te ofrece al pagar tu FullPack de contado ya que en lugar de pagar $72,000 puedes pagar $62,000 en un solo pago y te ahorras $10,000 por liquidar en tu primer pago tu FullPack. Además con esta modalidad el Bedroom te entrega tus regalos de Pioneer de inmediato. Así que lo que hizo Aldo fue pedir a cada uno de sus amigos y familiares que diera una parte de su #FullPack para juntar los $62,000. Sus papas juntaron $10,000, entre todos sus amigos juntaron otros $10,000, sus abuelos le dieron $3000 cada uno ($12,000 en total) y sus tios y tias juntaron otros $20,000. Restando solo $10,000 pesos que Aldo junto con sus ahorros mensuales y vendiendo objetos usados que ya no necesitaba. Al final Aldo inicio su curso con todo el pack necesario y ahora lleva 6 meses disfrutando de su FullPack.

caf.jpg

EL NERDPACK

Sabemos que nada haría más feliz a tus padres que ver que obtienes calificación aprobatoria en esa materia que tanto trabajo de cuesta, y el valor sube más si todas tus materias son aprobadas y mantienes un promedio alto. Eso mismo sabía Julio Pereda a quien sus padres le prometieron un FullPack si el pasaba todas sus materias y mantenía un promedio mínimo de 9.0. Aunque el reto es bastante grande Julio se comprometió a lograrlo. Esto puede ser de 2 maneras, puedes intercambiar tu promedio final por un FullPack o puedes negociar que tus papas te paguen una mensualidad del plan financiado por cada mes que pases la materia.


Así que te hemos dado las opciones más creativas que los Bedroomers han creado para conseguir sus Full Packs. ¿Y tú? ¿Estas listo para iniciar tus sueños? Tienes hasta el 30 de Septiembre para lograrlo. ¿Quieres ser DJ Productor? Pica click en el boton de whats verde para solicitar más informes.

Envíanos un whats