Cuando esto termine corre por tus sueños. Un día la vida no te dejará hacerlo.

Y ese día llegará, un día todo cambia para siempre y lo que pensabas eterno se esfuma entre una pandemia, un trabajo aburrido o un millon de pretextos. ¿De que será de lo único que te arrepientas el día de tu muerte? De todo lo que no hiciste, de la vez que no le hablaste a ese chico o chica, del tatuaje que nunca te hiciste, del trabajo al que nunca renunciaste, del sueño que nunca cumpliste. Y miranos a todos los seres humanos en este momento, detenidos, encerrados sin posibilidades de hacer nada de lo que soñamos hacer hasta que libremos esta pandemia. ¿Valió la pena postergar tanto ese sueño? Si por suerte libramos este momento, corramos detrás de nuestros sueños, porque un día todo cambia y no podremos hacerlo. ¿Querías ser DJ Productor? tal vez nunca lo logres, tal vez mañana inicia la guerra zombie, tal vez nos encierran otro año, tal vez una enfermedad nos detenga, pero si lográs sobrevivir ¿Tienes claro lo que harás al terminar esta emergencia sanitaria?

dsc3702.jpg

DEJATE IR

A veces nos aferramos demasiado a algo solo porque nos hace sentir seguros. Una pareja que no nos hace felices, un trabajo estable pero aburrido, la casa de nuestros padres porque nos dan de comer y hasta al mismo corte de cabello porque nunca nos atrevimos a probar otro. Pero cuando se trata de tus sueños, de tu propósito en la vida ¿Estas dispuesto a aferrarte con todas tus fuerzas a tu situación actual solo por el miedo de perseguir lo que amas? ¿Y si usarás esas fuerzas para perseguir tus sueños?


Yo también tuve miedo, hace 6 años deje un trabajo estable en un corporativo, era gerente de logística para Latinoamérica de una marca super conocida de cuidados de la piel. Mi vida laboral estaba relativamente asegurada, tenía un buen sueldo, auto de la compañía y viajes por el mundo. Se que no me lo vas a creer pero todos los días llegaba a dormir pensando "¿y de esto se trata mi vida?, ¿solo voy a hacer cremas y luego moriré?" Ningún sueldo puede pagar tu vida y si la música corre por tus venas jamás dejará de hacerlo. Vivir haciendo una vida que no amas es comparable a tener una relación de pareja con una persona que no te convence (así sea muy atractiva). Así que un día hace 6 años decidí dejarlo todo y crear elBedroom. No me arrepiento ni un solo instante.

dsc3756.jpg

Puede que tu abandones a la música pero la música nunca te abandona a ti.

Esta ahí por todos lados, son tus ansias de encerrarte en el cuarto a probar nuevos beats, en el baño con tus audifonos puestos, en la calle (cuando podías) caminando y escuchando música. En esa fiesta que tu ponías todo el playlist de canciones y la gente te felicitaba por la fina selección musical. Pero decides ignorarla porque piensas "Esto no es para mi", "Es muy dificil vivir de la música", "siempre seré solo un expectador". Y lo peor de decirte esas cosas a ti mismo es que terminas convenciendote. Y así pasan 10 años, pero un día llega a ti nuevamente, un día ya no tienes opción, en medio de un divorcio la encuentras, o de nueva cuenta en una fiesta, o el día que decides mandar al diablo a tu jefe. Ese día la música regresa a ti y esta vez es para siempre. Hoy una pandemia nos encierra a todos y nos recuerda que cosas son las que verdaderamente importan en nuestra vida. Seguro que hoy la música se esta haciendo más presente que nunca en tu vida. ¿Lo seguirás posponiendo?

dsc3834.jpg

Un virus nos invita a hacer música.

Ya esta aquí la emergencia sanitaria, ya estamos todos adentro y guardados. Pasarán mínimo 30 días hasta que nuestras vidas comiencen a regresar paulatinamente a la normalidad. Y ese sueño que postergaste hoy duele más que nunca. Esa oportunidad de entrar al Bedroom, hacer música y poner a otros a bailar tal vez no regrese más. ¿Y si regresa? ¿Y si sobrevivimos? ¿Dejarás ir esto de nuevo?

"Si despues de que esto termine, sigues teniendo miedo de jugártela por lo que te hace feliz... no entendiste nada"

Envíanos un whats