Ejercicio: Planea tu carrera como DJ Productor profesional. ¿De que están hechos tus sueños?

¿Y si es esto lo que más deseas hacer? ¿Estás seguro? ¿Quieres ser DJ Productor profesional? Bueno, iniciaste bien, ya estas en elBedroom o considerando iniciar con nosotros. Y seguro abrás pensado "Si estudio en el centro oficial de entrenamiento de Pioneer DJ tendré mi futuro resuelto" ¿Cierto?. Pues es un buen inicio pero no será suficiente. Sin una buena planeación de metas y objetivos lo más seguro es que abandones tus sueños antes de si quiera haber empezado. Tocar en EDC es posible, firmar con DeadMau5 o Born in México es posible, presentarte en un escenario como el XXDosEquis o el Neon Garden es totalmente factible y son varios los alumnos los que han conseguido estas metas. Pero el fracaso llegará a ti si no tienes claro hacia donde vas desde un inicio. Así que todo comienza con un papel y lapiz ¿Estas listo para plasmar tus objetivos por escrito?

captura_de_pantalla_2020-03-13_a_la_s_22_21_22.png

Metas a Corto Plazo:

Tu meta a corto plazo debe representar aquello que quieres alcanzar en los próximos 30 días y que te pondrán en el camino hacia tus sueños. Puede ser algo tan sencillo como: Ver mi primer tutorial de youtube sobre producción de música. O "inscribirme al Bedroom" o "terminar mi primera canción". Esta meta servirá para motivarte y darte la energía para continuar tu camino. Definitivamente no es un camino sencillo pero te aseguramos que solo hemos visto fracasar a aquellos que abandonan. Si mantienes alta la motivación podrás continuar hasta tu siguiente meta. Listo escribe tu meta y ponle fecha límite para conseguirla. Comprometete al 100% con esta meta para pasar a la siguiente etapa.

dsc3870-1.jpg

Metas a Mediano Plazo:

Tu meta a mediano plazo es aquello que haras en los próximos 90-180 días. Es una etapa de compromiso significativa que realmente pondrá a prueba tu deseo de conseguir ser DJ y Productor profesional. Puede ser algo más elaborado que tu meta anterior como por ejemplo: "Terminar mi primer EP", "Firmar en XX disquera", "Obtener mi certificado de Pioneer DJ en el Bedroom", "Presentar mi live act en vivo". Esta meta vendría siendo tu primer gran paso en alcanzar tu objetivo final. Es aquí donde demostrarás que tan seguro estas de lograr tus objetivos finales y enfrentarás el mayor nivel de frustración al tener tu primer meta seria y de nivel de exigencia alto. Sin embargo puedes estar seguro de que si pasas esta etapa lograrás tener fundamentos y confianza para continuar hasta tu meta última. Listo escribela en tu hoja de papel y ponle fecha compromiso para lograrla.

dsc3665.jpg

Metas a Largo Plazo:

Para escribir esta meta a largo plazo te recomendamos firmemente que te vayas a un lugar fuera de casa donde puedas sentirte inspirado. Vete al bosque, a la playa, al parque, o simplemente a la azotea de tu casa. Alejado de gente y en un momento de tranquilidad y relajación comienza a visualizarte en un año o año y medio. Piensa en ese objetivo que te sacaría una gran sonrisa conseguir. Piensa en eso que te haría inmensamente feliz lograr. "Tocar en EDC 2021", "Firmar en una disquera internacional", "Conseguir mis primeros gigs pagados", "Montar mi estudio de producción". "Terminar mi carrera en elBedroom". Una vez determinado el objetivo escribe todo lo que sentirías si lo lograras. Esto será tu motivación mas grande para lograrlo y mantenerlo presente será fundamental para no perderlo de vista. Escribe este objetivo y ponle una fecha límite. Adicionalmente te recomendamos que lo compartas con una persona que estimes mucho y en la que confies lo suficiente ya que esta persona te ayudará a recordar tus objetivos cuando la frustración te alcance.

nemesiz_edc.jpg

El Ingrediente Secreto:

Ahora añade un ingrediente que es clave para el éxito pero que casi nadie contempla. Escribe una, dos o más cosas que vas a sacrificar para llegar a estas metas. Este paso es vital para comenzar una planeación realista de objetivos y podría ser la razón número uno por la que mucha gente no alcanza sus metas. Si lo piensas no puedes enfocarte a algo profesionalmente si no quitas cosas de tu vida que hoy en día te ocupan tiempo y atención. ¿Que cosas sacrificarías? ¿Un viaje? ¿El novio/novia? ¿las horas de netflix? ¿El alcohol?


"Ahí donde pones tu dinero y tu tiempo estas poniendo tu futuro"


P.D. Recuerda que la gente te dirá que vivir de lo que amas es imposible. Pero claro que es imposible cuando jamás lo intentas de verdad. ¿Estas listo para perseguir tus sueños? Envía un mensaje dando click en el botón de WhatsApp a tu derecha para obtener mayor información de nuestros cursos.

Envíanos un whats