Dos Bedroomers se presentan en Formula 1 este fin de semana.

Por sus propios méritos y con un talento formidable los Bedroomers Eduardo Rico y Firefly (Pepe Chavez) se presentan este fin de semana en el autodromo hermanos rodriguez para poner a bailar al selecto público de la Formula 1 y compartir el escenario que TIESTO se encargará de destruir este Domingo 27 de Octubre. Una oportunidad única de mostrar su talento en un foro de talla internacional. ¿Quieres conocer más de ellos?

tiesto-1.jpg


FIREFLY

Este año ha sido un gran año para el Bedroomer Pepe Chavez a.k.a Firefly quien se ha encargado de presentarse en el escenario principal de Stingray festival, Holi Fest y Musical War y ahora tocará este Sabado 26 de Octubre en el escenario de la Formula 1 llevando su Hardstyle a una audiencia de nivel internacional. Estamos muy orgullosos por todo el recorrido que Firefly ha tenido desde que inició sus cursos en el Bedroom, su recorrido por el programa ELITE PRO y ahora poder ver el nivel al que esta llevando su proyecto. Sin duda una de las promesas más importantes de la escena EDM en México que continuará presentandose en los mejores escenarios del país.

firesss-1.jpg

Eduardo Rico

Un crack consagrado que tomo su curso de DJ avanzado en elBedroom que anteriormente obtuvo residencia en HOTEL W, y ahora es residente de THE GREAT ROOM en MARRIOT REFORMA y se presenta por segunda ocasión en el escenario de la Formula 1. Un verdadero orgullo e inspiracion para todos los alumnos formados en el Bedroom. La fina selección de Eduardo y su personalidad perfeccionista han llevado a sus performance a ser una aspiración para cualquiera que se dedica al arte de mezclar música como DJ Profesional. Sus sets cargados de energía y fino house lo han llevado a abrir escenario para Sussie 4 y ahora a un nivel internacional abriendo pista para DJ Tiesto. Felicidades Eduardo por todos tus logros y gran talento.

was.jpg

Así que ya sabes ¿Quieres ser DJ Productor Profesional? Inicia en www.elbedroom.mx o envía whats en el botón que sale a tu derecha.

asad.jpg

Envíanos un whats