Dos Bedroomers se presentarán dentro de Sonar México en la carpa de Pioneer DJ con un Live Act 100% Toraiz.

Cuando recibimos la llamada de Pioneer DJ solicitandonos talento no dudamos en enviar a este duo de productores talentosos que iniciaron sus carreras en el Bedroom. La relación entre elBedroom y Pioneer DJ es estrecha, tanto así que recientemente hemos colaborado en la presentación de diversos artistas dentro de foros tan importantes como la DJ World Music Conference, Dj City Latino y ahora en Sonar.


Giovanni Gonzalez y David Belmont son dos Djs y Productores apasionados por la música electrónica. Ambos iniciaron sus carreras en elBedroom y desde hace 2 años han apoyado a la marca de Pioneer DJ para introducir la línea de productos Toraiz en eventos como la DJ World Conference y otros de caracter privado. Ahora su expertise y pasión por la marca los ha llevado a representar a Pioneer DJ en la primera edición mexicana de uno de los festivales de tecnología y música más relevantes a nivel mundial: Sonar México.


¿Quieres conocer un poco más de su historia? Continua leyendo:

70998711_2479829768908508_2726522716415852544_n.jpg

David es un melomano consagrado, desde muy temprano supo que lo suyo era la música al grado tal que hoy en día se mantiene trabajando en un estudio de grabación donde produce canciones para distintos artistas de música pop. David decidió entrar al Bedroom desde 2017 donde tomo sus primeros cursos de DJ y Producción y posteriormente tomo el curso de producción avanzada llamado Advanced que posteriormente se convirtió en el nivel 3 de producción de la carrera de ELITE PRO del Bedroom.


Ahora David representará a Pioneer DJ este Sabado dentro del foro de Sonar. David es el encargado de manipular el sistema de Sampler Toraiz SP-16 encargandose de dar vida a los ritmos y el groove del live act. Muy al estilo que artistas como ModeSelektor lo hacen hoy en día. Adicionalmente David es encargado de soltar secuencias específicas dentro del secuenciador Squid de Toraiz para garantizar siempre una dinámica dentro del live act.

gio.jpg

Giovanni inició su carrera como productor en elBedroom y posteriormente desarrollo su propio label firmando a otros bedroomers. Giovanni esta estudiando ingeniería civil y sueña con diseñar estructuras acusticas que permitan experimentar la música de distintas maneras. Ahora Giovanni se encuentra preparando su próximo EP de 4 tracks que esta por salir en Spotify bajo su sello Marktek y el pseudonimo de Gonzalez.


Giovanni es el complemento perfecto para dar vida a los sonidos sintetizados que emanan del Toraiz AS-1. Su control de las secuencias y filtros permite generar lineas de bajo hipnoticas que pondrán a todo mundo a bailar. Si no quieres perderte su presentación asiste el próximo 5 de Octubre a Sonar donde además podrás hacer uso de los secuenciadores y probar tu mismo sus funcionalidades dentro de la carpa de Pioneer DJ.


¿Quieres ser DJ Productor? inicia en www.elbedroom.mx o envia WhatsApp al 5545586256

Envíanos un whats