EDC confirma la presentación #11 de un bedroomer en su line up.

Martín Solis a.k.a JVGUVR es un DJ mexicano revelación que a un año de haber entrado al Bedroom consolida su paso por distintas presentaciones y festivales coronando con EDC México 2020. Martín es una de las propuestas más interesantes del Trap/Future que ha pasado por nuestras instalaciones y el día de hoy se convierte en la presentación número 11 de un Bedroomer en este festival. Anteriormente Martín recibió su primer oportunidad por parte del Bedroom al formar parte del line up de Noizilla & Friends donde tocó en su primer concierto de más de 1000 espectadores, posteriormente se presentó en el festival Medusa por meritos propios para finalmente consolidarse y coronar en el festival más importante de México: EDC México 2020. ¿Quieres conocer su historia?

4.jpg

CONQUISTANDO AL BEDROOM:

La energía de Martín era muy notoria desde el inicio. Sus instructores rápidamente lo identificaron como uno de los alumnos con mayor potencial de sobresalir al grado que se empezó a conocer que había un alumno del Bedroom que tocaba de manera increíble. Ese era Martín, pero no bastaría con ser talentoso para lograr sus objetivos, tenía que ser ambicioso y perseguir sus sueños pero también contar con un pequeño empujon para comenzar a destacar y aunque el no lo sabía pronto estaría por llegar su gran oportunidad.

1.jpg

CONQUISTANDO A NOIZILLA

El reconocido duo NOIZILLA encargado de celebrar masivamente sus eventos titulados NOIZILLA & FRIENDS tuvo un acercamiento al Bedroom en el cual solicitó la presencia de 2 DJs para el Volumen 4 de Noizilla & Friends. De entre muchos concursantes Martín tendría que asegurar su lugar tocando de la manera más nitida y energética posible. Con una selección músical que a cualquiera pondría a bailar Martín llenaría los oídos por completo de los Noizilla quienes lo eligieron junto a DJ MIAMI para representar al Bedroom en el escenario de Noizilla & Friends, consiguiendo así su primer oportunidad.

7.jpg

Conquistando MEDUSA:

La visión de Martín fue ir mucho más allá y conseguir objetivos más retantes. Su primer oportunidad con Noizilla fue clave pero estaba listo para las ligas mayores. Fue el festival MEDUSA FEST el que puso sus ojos en JVGUVR y así fue que conquistó los escenarios de este festival en su edición 2019. Martín estaba listo para las grandes ligas y estaba listo para demostrarlo.

5.jpg

CONQUISTANDO EDC

Finalmente el día llegó el anuncio oficial de la presentación de JVGUVR en EDC MEXICO 2020, en el momento en que EDC realizó el anuncio oficial todos los compañeros de Martin que forman parte de la comunidad bedroomer comenzarón a compartir su imagen en redes logrando así un impulso viral para JVGUVR. ¿Que fue lo que llevó a Martin a anotarse este éxito en su carrera? Lo podemos resumir en lo siguiente: TALENTO, DEDICACION, VISION, PERSEVERANCIA y un pequeño empujon del Bedroom para conquistar sus primeras metas.


¿Estas listo para perseguir tus sueños? ¿Quieres ser DJ Productor profesional? Envía mensaje al botón de whats a tu derecha.

Envíanos un whats