Coctelería de autor y la mejor música: El Bedroom arranca nueva residencia en The Great Room

Como a estas alturas ya debes saber, en El Bedroom estamos siempre en busca de nuevas plataformas para que los bedroomers tengan oportunidad de exponer su talento en escenarios reales con públicos reales... ya que definitivamente un buen DJ no se forma en un salón de clases sino en el campo de batalla.


Ahora toca el turno a los géneros más frescos del house y sus alrededores pues acabamos de obtener la residencia del The Great Room del Hotel Marriot Mexico City.


Este concepto viene a revolucionar las noches de la Ciudad de México, al combinar lo mejor de la cocktelería de autor con beats electrónicos perfectos para acompañar toda la experiencia sensorial que ofrece cada uno de sus tragos. La carta fue desarrollada por 5 grandes mixologos del país, que inyectaron su escencia en esta aportación, dándole un giro único a esta propuesta. Los mixologos que participaron en esta gran colaboración coordinada por Javier Nieto fueron: Jesús Cabrera, Moy Sierra, Ricardo Sandoval, Ana Herrera y David Paz (Bar Consultant & Cocktail Innovator).



La parte musical dentro de un proyecto de este calibre obviamente va a jugar un papel importante para lograr crear la atmósfera ideal y los bedroomers se llevan esta misión. Gracias al apoyo de Javier Nieto, que anteriormente ya había depositado su confianza en el talento bedroomer, ahora entramos a este proyecto y no podríamos estar más orgullosos de ello.


Se ha lanzado una convocatoria para reunir lo mejor del talento nacido en El Bedroom y se está eligiendo a los siguientes DJs que estarán ambientando The Great Room durante las próximas semanas. Por lo pronto, Eduardo Rico será quien inaugure las Beat Sessions, el día de mañana 1 de agosto en punto de las 21:00 hrs.


Ahora lo sabes, si quieres poner a disfrutar todos tus sentidos, The Great Room y El Bedroom tienen la mejor invitación para tus noches de jueves en el Hotel Marriot de Reforma en la Ciudad de México.


¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats