El Bedroom inicia su segunda temporada en Hotel W

Una de nuestras residencias más esperadas está de regreso, Hotel W y El Bedroom se unen una vez más para colaborar, ser un espacio de expresión, difusión y un foro de exposición para nuestros bedroomers.

Hotel W es reconocido por sus majestuosas instalaciones las que no sólo brindan la comodidad necesaria a cada persona que entra, sino que éstas te envuelven en una sensación diferente en cada presentación, por lo que en El Bedroom, estamos seguros que cada uno de los bedroomers que se presenten y sean parte de esta nueva etapa, evocarán experiencias diferentes a cada uno de los asistentes.

Esta segunda temporada promete estar llena de live acts, DJ Sets y mucho talento nuevo. Para dar inicio a este nuevo capítulo, hemos decidido hacer un evento con dos Live Acts salidos del Bedroom, Mind Haze y Zadok serán los bedroomer encargados de dar inicio a esta colaboración junto con la leyenda y DJ residente de Hotel W, César Salas.

Se parte de esta nueva temporada y asiste a la primera de muchas fiestas que estaremos armando durante el año en compañía de Hotel W. La cita es el Jueves 25 de Abril a las 20 hrs en Campos Elíseos 252, Polanco.

w-1.png


¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats