El Bedroom tiene algo que las demás escuelas no tienen...

¿Quieres iniciar tu carrera de DJ y producción? Es una decisión importante en la vida, el momento que decides que quieres dedicarte a lo que amas sin importar el qué dirán o lo dificil que pueda ser... es por eso que el lugar donde te decidas a hacerlo va a ser crucial. En El Bedroom, buscamos convertirnos en ese proveedor de herramientas para que tengas todo lo necesario para arrancar tu carrera en la música y llevarla hasta el nivel que tú quieras. Y definitivamente te podemos decir que El Bedroom tiene algo que las demás escuelas no tienen... pues más allá de simplemente dar cursos hay otros elementos en la receta secreta para que puedas realizar tu sueño con nosotros. Aquí te dejamos 3 ejemplos:


Seguimiento a tu proyecto


Ya lo hemos dicho antes, la academia está muerta. Un buen DJ no nace en un salón de clases solamente... es por esto que el Bedroom no puede considerarse una "escuela" como tal. El Bedroom se mueve en otras esferas porque no ofrece simplemente cursos; aquí no se trata nadamás de llegar, sentarte en tu salón y ver si es que puedes aprender algo. Uno de los pilares fundamentales al cursar nuestra carrera Elite Pro DJ & Producer, es que durante los 18 meses tendrás un seguimiento por parte de tus maestros y del mismo director, para ir dándole forma a tu proyecto y que no te quedes atrás. Te ayudamos a identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de tu proyecto de música para que estés 100% convencido de que vas por el camino que quieres.


Serás parte de una comunidad de adictos a la música como tú


Otro de los puntos fuertes que encontrarás en El Bedroom definitivamente es la comunidad... imagina compartir un espacio de creación con otros casi 300 adictos a la música como tú. Un lugar donde van a abundar las colaboraciones, B2Bs, formación de colectivos, fiestas, viajes, MasterClasses y demás actividades que seguirán contribuyendo a tu formación incluso fuera del salón de clase.


Creación de enlaces y conectes en la industria musical


Además, el Bedroom puede considerarse como un punto de encuentro para amantes de la electrónica en todas sus formas... un lugar donde estarás expuesto a diferentes oportunidades y a conocer a gente que se mueve en la industria musical y con la que puedes ir creando tu red de contactos. Sabemos que en cualquier industria el conocer a las personas indicadas puede ser la diferencia para el éxito de un proyecto, y lo que buscamos aquí, es que todos puedan coincidir en un espacio donde la música nunca pare. Un ejemplo de esto es cuando estuvimos colaborando con La Clínica Records, una gran disquera de Miami que trajo a 8 artistas a EDC este año... tuvimos una Demo Listening con su label manager, Frank El Médico Rodríguez (múltiple nominado a los Grammys y quien hizo el master de "Despacito" de Daddy Yankee y Luis Fonsi) , donde los alumnos pudieron presentarle sus tracks y él mismo les dio consejos y hasta ayudó en la masterización de algunos de ellos. Este tipo de oportunidades podrás encontrar con frecuencia una vez que eres parte del Bedroom.


En pocas palabras, lo que puedes esperar de El Bedroom, es que tendrás un impulso total a tu proyecto, donde no solo se viene a estudiar... sino a formar parte de una familia.


¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats