El Full Pack ahora incluye presskit, website y fotos –solo hasta el 15 de mayo.

Para tener un proyecto de DJ Producer exitoso, necesitas dominar completamente la parte musical y también tener una buena propuesta visual. La imagen en un proyecto de música es muchas veces el primer gancho con el cuál la gente se va a relacionar con tu proyecto... el tener ciertas herramientas como tu presskit o un sitio web definitivamente es una gran ayuda para difundir correctamente tu trabajo.


Pensando en esto, el FullPack regresa renovado para ofrecerte ahora no solo el impulso que necesitas en la parte musical, sino también en la parte visual de tu proyecto.


Por si no lo conocías, el Full Pack es un paquete que incluye 18 meses de clases en El Bedroom + un paquete de regalos (controlador DDJ-400, monitores DM-40 y audífonos HDJ-X5 de Pioneer)... y durante este mes, este paquete incluye también presskit, sesión de fotos y website.



Ahora si tendrás a tu alcance todas las herramientas básicas para que tu proyecto de DJ Producer pueda despegar... tienes hasta el 15 de mayo para aprovechar esta promoción.



¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats