ElBedroom crea una disquera para dar difusión a la música de sus alumnos en Spotify, Beatport y otros.

Si ahora mismo entras a tu plataforma favorita (Spotify, Beatport y hasta Tidal) podrás buscar elBedroom Records y encontrarás el primer release a cargo de uno de nuestros alumnos llamado Ruido Blanco y su track titulado Enigma. Esto es solo el inicio de un trabajo continuo que elBedroom comenzará a hacer para difundir la música de los talentos formados en la plataforma del Bedroom. La idea de la disquera es generar un punto de difusión adicional para el talento bedroomer que permita posicionar de manera profesional sus carreras.


TODOS LOS GENEROS

Una de las preguntas que mas nos han hecho es ¿De que genero musical será esta disquera? y la respuesta es simple, esta disquera no se trata de un genero en específico se trata de dar impulso al talento bedroomer mexicano para que las canciones lleguen a manos de todos los DJs en México y el mundo y la música de los bedroomers pueda poner a bailar a cientos de personas con el trabajo realizado desde la recamara mayor.

ruido-2.png

¿Quienes pueden acceder a la disquera del Bedroom?

Solamente los alumnos activos o exalumnos que envien sus tracks al A&R de la disquera el cual será el encargado de seleccionar al mejor talento que represente cada uno de los generos. ElBedroom estará a cargo de la selección, masterización, distribución y marketing de todas las canciones seleccionadas dando así la mayor difusión a los proyectos del Bedroom.

¿Quieres conocer el primer track de esta disquera?

Escuchalo directo en spotify en el siguiente link:

https://open.spotify.com/album/7jgVphn3Tjb6LGkKVnNu1l

¿Quieres ser DJ Productor? Dale click en enviar mensaje al botoncito de whats todo verde que ves a tu derecha :) Te atenderemos con gusto

Envíanos un whats