ElBedroom cuenta con agencia de talentos y disquera para promover tu proyecto.

ElBedroom no es una escuela y como sabes va mucho más allá de un simple diploma. Nuestro concepto desde el inicio fue basado en el desarrollo de proyectos de música electrónica, con el apoyo siempre del Bedroom los alumnos pueden llegar a tocar en clubes, eventso de prestigio e inclusive festivales de una manera profesional y guiada/coacheada por el mismo Bedroom. Adicionalmente el lanzamiento de la nueva disquera (ElBedroom Records) permitirá a los productores formados en elBedroom dar a conocer su música en las distintas plataformas digitales como Spotify, Beatport o Apple Music para que otros DJs del mundo puedan usar sus canciones en el dancefloor. ¿Quieres descubrir como lo hacemos?

captura_de_pantalla_2019-09-09_a_la_s_15_05_11.png

PORTAFOLIO DE TALENTO

Es un hecho que las epocas de bookear a los amigos del promotor están por terminarse, la gente hoy en día exige mayor calidad y no se conforma con cualquier DJ de youtube que no tiene ni si quiera un fanpage o un presskit. Es por esto que en el Bedroom hemos promovido la formalización de proyectos a traves de ELITEPRO Concepts (www.elbedroom.mx/concepts) con lo cual podemos impulsar a los proyectos de los Bedroomers y darlos a conocer con promotores y organizadores de eventos a través de nuestro catálogo de Djs.


Si entras ahora mismo al sitio www.elbedroom.mx/talent podrás conocer a los alumnos que han decido llevar su proyecto al siguiente nivel de formalidad. En este sitio encontrarás a los proyectos ordenados por genero y en cada perfil podrás encontrar las fotos en HD, el presskit y los detalles de contacto de los proyectos para poder bookearlos en tu siguiente evento.

69870023_501475130681859_7533937335189110784_n_1.png

ElBedroom Records

Si ahora mismo buscas en beatport "el bedroom records" verás que ya esta montada la disquera del Bedroom en esta y otras plataformas. A partir de este 15 de Septiembre podrás escuchar nuestra primera compilación de generos diversos titulada "Mexican Independance" donde nuestros mejores alumnos productores fueron seleccionados para mostrarte su trabajo. Además de todo la visión del Bedroom records es convertirse en la primera disquera mexicana que maneje todos los generos de la electrónica pero con un enfoque de comunidad y unión donde los mismos Bedroomers bajen los tracks de sus compañeros para ponerlos en la pista de baile. La unión hace la fuerza y en elBedroom lo sabemos, por esto estamos seguros que la disquera del Bedroom será un ejemplo de la escena que queremos construir juntos con unión y apoyo mutuo. En definitiva otra gran manera de difundir tu proyecto de música electrónica a nivel profesional.


¿Estas listo para ser DJ Productor? inicia en www.elbedroom.mx / WhatsApp +5545586256

Envíanos un whats