ElBedroom: El lugar con las mejores oportunidades para tu proyecto de música electrónica.

Desde el inicio lo tuvimos claro "Tu éxito es nuestro éxito" y siempre supimos que esta carrera no sería fácil y necesitarías todo el apoyo posible para lograr tus objetivos. Por eso nunca quisimos ser una escuela o academia porque ese modelo esta basado en la entrega de un diploma con el cual las instituciones se lavan las manos para decirte que con eso ya estas listo para conseguir trabajo, cuando eso es solo el inicio.


¿Cuantas personas con doctorado o licenciatura se encuentran manejando taxis? Tristemente así es la realidad en México. Pero ahora ¿te imaginas si las instituciones se preocuparan por conseguirte prácticas profesionales en lugares de prestigio e incluso conseguirte trabajo si tienes el potencial? Pues elBedroom trabaja de una forma parecida. ¿Quieres saber cómo?

captura_de_pantalla_2019-08-07_a_la_s_19_12_10.png

COACHING PERSONALIZADO:

Arturo Mejía el director y fundador del Bedroom revisa a detalle tu proyecto de música electrónica con solo pedirlo. Inclusive el mismo ha dedicado los días Viernes para la revisión de tu proyecto con lo cual busca darte guia y coaching así como ir seleccionando a los talentos que van demostrando tener mejor desempeño. Este coaching le sirve al alumno para poder corregir a tiempo y no esperar hasta el final para encontrar los detalles a pulir. Al final en elBedroom nos dedicamos a formar proyectos de música electrónica y no diplomas.

arturo.jpg

HEADHUNTERS DE FESTIVALES:

Debido a la exposición y difusión que le damos a los proyectos formados en elBedroom los festivales envian constantemente headhunters o promotores en busca de nuevos talentos. Tal fue el caso de KATON que en Febrero de este año toco en el EDC2019 y que finalmente fue seleccionado por uno de los headhunters del festival. En ocasiones el Bedroom mismo tiene sus propias carpas y escenarios como es el caso del futuro Stingray Festival donde también nuestros alumnos tocarán como parte del line up de este escenario a lado de artistas de la talla de Jessica Audiffred y Kike One.

edc_nemesiz.png

UN NUEVO SELLO DISCOGRAFICO DEL BEDROOM ESTA POR LLEGAR:

Era un reto complicado lanzar un sello discográfico que pudiera difundir a todos los generos de la música electróncia ya que no daría prioridad ni a un genero ni a otro, sin embargo decidimos lanzarlo y para finales de este mes quedará listo. El punto central es ser operar como la plataforma de difusión de música electrónica de la nueva escena nacional formada en elBedroom. ¿Te imaginas que tus canciones sean firmadas por el Bedroom y aparezcan ahora en Beatport, Spotify o Apple Music? Pues ahora será posible gracias al Bedroom.

69264673_2445718545703288_170488366037467136_n.jpg

FORMACION EN LA ESCENA (CLUBES, HOTELES Y FESTIVALES)

Nuestras residencias en Hookah y AM Local llevan ya más de 5 años funcionando y son parte activa de la formación que damos a los alumnos desde el primer nivel de formación de la carrera ELITE PRO DJ & PRODUCER. Adicionalmente se han sumado hoteles como HOTEL W y Marriot Reforma y marcas como Playboy, Budlight y otras que constantemente nos han pedido a DJs para sus eventos. Ahora también los festivales son parte de la formación y cada vez son más las llamadas que recibimos solicitando talento del Bedroom para eventos de mayor magnitud.

captura_de_pantalla_2019-08-20_a_la_s_16_28_03.png

RELACION CON ARTISTAS Y LABELS

No es dificil encontrarte en el Bedroom a Jessica Auddiffred ensayando un set, o que venga la clínica records a escuchar tus tracks, o a las Le Twins a dar una masterclass de music business y como tocaron en Tomorrowland. Todo esto fomenta la inspiración personal de cada proyecto y hace que visalices tu camino para llegar a todo eso que has soñado al ver que alguien más ya lo logró.captura_de_pantalla_2019-08-20_a_la_s_16_28_45.png

ALIANZAS CON MARCAS

Mantenemos una relación cercana con las mejores marcas relacionadas al mundo de la música electrónica. Desde PioneerDJ hasta Native Instruments, Bose y Arturia, todas estas marcas no solo aseguran que el equipo con el que trabajas es de la mejor calidad si no que nos ofrecen oportunidades constantemente para que los alumnos se conecten con ellas.

captura_de_pantalla_2019-08-20_a_la_s_13_12_20.png

¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx / WhatsApp +5545586256

Envíanos un whats