ElBedroom: La importancia de perseguir tus sueños antes que una vida estable

Aprobar la materia, obtener tu título como ingeniero o licenciado, trabajar en una transnacional, comprar una casa, tener un auto, vivir endeudado para despertar con 40 años y darte cuenta que nunca tuviste tiempo de hacer aquello que amabas hacer y que solamente estabas llevando la vida que alguién mas diseñó para ti. Ahora tienes demasiados compromisos para poder regresar a eso que te hacía feliz y no solo eso, mientras vivías en la zona de confort fuiste perdiendo la confianza propia, el instinto que te permitía tomar decisiones arriesgadas. Fuiste domesticado dentro de un sistema del que ahora te es imposible salir, porque tener 40 años no te impide perseguir tus sueños pero 40 años domesticado te han hecho dejar de creer que es posible perseguir tus sueños y no tienes más opción que seguir por el camino que te fue trazado. ¿En realidad quieres eso para tu vida? Estas a tiempo de evitarlo.

dsc5957.jpg

¿Te imaginas lo que podrías hacer con ese dinero que has invertido en cosas vanales? Desde ese celular, esa televisión, hasta la nueva moto o carro. "Espera tío Bedroom la moto es increíble y me hace sentir libre" Tienes razón la moto no cuenta, pero que tal ese crédito que un día te vas a aventar para comprar una casa o el dinero que gastas cada fin de semana en botellas en el antro viendo al DJ tocar y diciendo "Yo podría estar allá arriba" pero prefiero pagar para verlo. Todo este gasto que a veces no nos lleva a ningun lugar proviene de algo que aún no hemos aprendido a hacer: "Priorizar"


Si aprendemos a priorizar encontraremos dinero y tiempo para hacer lo que realmente importa. Bajar el ableton en tu computadora, comenzar a hacer beats y loops, comprarte esa mezcladora y empezar a hacer tus primeras mezclas. Ver videos de youtube y ver que no es tan complicado y luego darte cuenta que necesitas ayuda para subir al siguiente nivel. Y ahí nace una historia diferente para tu vida porque te das la oportunidad de hacer algo que amas y que deje de solamente ser un hobbie para pasar a ser una carrera profesional.

dsc5717.jpg

¿Que te ofrece el Bedroom? La oportunidad de encontrarte a ti mismo y dejar que la música guíe tu vida. En 18 meses pasarás de no saber para que sirve ningun botón a estar mezclando en clubes, festivales y eventos de prestigio. Pero eso es solo una pequeña parte, en los 3 niveles ( de 6 meses) de la carrera ELITE PRO DJ & Producer podrás comenzar a producir tu propia música. Canciones reales que representen tus emociones y sentimientos y que al final se convertirán en el soundtrack de una escena nacional ansiosa de talento. Poner a la gente a bailar con tu propia música no es un sueño imposible y de hecho es uno de los sueños más alcanzables que existen si te lo propones. Así que el Bedroom te ofrece esa oportunidad de dar tu primer paso y conectar tu vida con la música. ¿Estas listo para hacerlo?

dsc5807.jpg

¿Quieres ser DJ Productor profesional? Inicia dando click en el botón de whatsapp a tu derecha.

Envíanos un whats