ElBedroom: México es creativo, no maquila.

Te quieren convencer de ser Ingeniero o Licenciado. Te dicen que tendrás trabajo seguro y esa es su única razón. ¿Sabes porque? Espera un minuto, sabías que México es el tercer maquillador/productor de autos del mundo y aún así no tiene su propia marca de autos ¿Te habías preguntado porqué? La herencia de esclavitud se mantiene viva 500 años después y parece ser que solo los privilegiados pueden dedicarse a las artes y áreas creativas mientras que el resto debe someterse a la esclavitud del 9-5 para sobrevivir. ¿Estas listo para cambiar las cosas? Hagamos una revolución.

a897aaee-9d9f-4a40-9407-d0a0554b8ac3-1.jpg

SI LA MUSICA CORRE POR MIS VENAS

Ya nos demostraron que era posible los genios del cine, los Cuarón, del Toro, Iñarritu. Fue posible también hace 30 años una escena Rock que lideró a la Latinoamericana. Los Nortec Collective hace 20 años hicieron una revolución fusionando sonidos de banda con música electrónica y a la fecha existen una cantidad de actos mexicanos presentando su trabajo en el mundo como Rebolledo, Siete Catorce, Hector, Auddifred, Kike One, y un sin fin que siguen llevando su música a diversos lugares del planeta. Y aún así preferimos creer que no es posible lograrlo, preferimos irnos por el camino seguro, el establecido por otros, el que no lleva a ningún lado. ¿Y si la música corre por tus venas?


Si la música corre por tus venas, vas a ir al baño con tus audífonos, vas a llegar a la fiesta y poner la música, vas a ir a un rave y fijarte detenidamente en todos los sonidos que emanan de la mixer, vas a explorar toda la música que puedas conociendo el doble o el triple que una persona normal. Si la música corre por tus venas agarraras FL Studio y comenzarás a hacer beats, le pedirás a tus padres que te compren alguna controladora para hacer tus primeras mezclas, descargaras Virtual DJ o lo que tengas a la mano. Y entonces te darás cuenta que existe Traktor, que existe Ableton, que existe Maschine, que existen un sin fin de herramientas y que por más que ves tutoriales no logras aprender a dominarlas como quisieras. Al menos no lo suficiente para ser un DJ Productor profesional.

img_8288.jpg

EL BEDROOM - LA REVOLUCION ELECTRONICA

Cada país tiene una escuela de Djs y Productores que le representa, pero ninguno había tenido un lugar como el Bedroom. De entrada es el primer centro certificado por Pioneer DJ en latinoamérica, sus instalaciones son un sueño, sus instructores de primer nivel y sus conexiones con festivales y clubes son las más extensas, todos los días generando nuevas oportunidades para los bedroomers. Pero lo más importante del Bedroom es su comunidad, su familia Bedroomer donde alumnos, ex alumnos, instructores y staff directivo funcionan como una familia que se apoya constantemente a lograr sus sueños y metas.


Ahora desde $1,900 al mes puedes estudiar tu carrera de DJ Productor y esto es muy importante ya que por fin existe una opción para todos aquellos que no cuentan con muchos ingresos o con mucho tiempo para estudiar. Si eres mesero, repartidor en Uber Eats, o ganas menos de $6,000 tendrás la posibilidad de aplicar a nuestro precio especial de beca para estudiar al doble de velocidad pero con menor costo. Y si contaste con la fortuna de tener apoyo para estudiar la carrera de DJ Productor todavía puedes encontrar las opciones de pago mensual, pago por modulo o el poderoso FullPack.

img_0136.jpg

¿LISTO PARA SER DJ PRODUCTOR PROFESIONAL?

Opciones existen para armar esta revolución, precios para todas las necesidades, la mejor plataforma, apoyo de marcas, masterclasses, clubes, festivales, y el apoyo de una comunidad que día a día crece más y más. ¿Sigues pensando en dedicar tu vida a algo para lo que no naciste? ¿Estas listo para iniciar tu carrera como DJ Productor profesional? ¿Estas listo para iniciar en elBedroom? Da Click en el botón de WhatsApp a tu derecha

Envíanos un whats