ElBedroom: Un templo dedicado al aprendizaje de la música electrónica en CDMX

Si eres de las personas que escuchan música electrónica en todos lados hasta en el baño. Si eres de aquellos que en la fiesta prefieren elegir la música de la noche que socializar, si eres de esas personas que no logran concebir el mundo sin bailar al ritmo de mas de 100 bpms entonces... probablemente entonces lo tuyo es ser DJ Productor. Y si hay un lugar consagrado en México para aprender, desarrollar y llevar tu proyecto de música electrónica a las mejores disqueras y escenarios en México y el mundo este es elBedroom.

dsc_4927.jpg

INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL:

Te aseguramos que lo mejor se encuentra aquí, en cuanto a instalaciones, equipo, atmosfera de trabajo y espacios diseñados para explotar tu libertad creativa el Bedroom es simplemente insuperable. Pero esto ni si quiera es lo más importante, nuestros instructores, convenios con clubes, apoyo de las marcas y sensación de pertenecer a la comunidad más grande de amor a la música electrónica en México en conjunto hacen la verdadera diferencia entre elBedroom y las demás opciones.

dsc_5117.jpg

AMOR POR LA MUSICA ELECTRONICA

El Bedroom se llama así porque nació de la "recamara" de su fundador Arturo Mejía quien posteriormente la convirtió en la marca insignia que hoy representa la oportunidad de cumplir tus sueños en la música electrónica. Ningún sitio al que vayas tendrá un enfoque tan fuerte en desarrollar tu amor por la música electrónica y ningún sitio podrá superar el deseo de verte sobresalir a ti y a tu proyecto dentro de la escena electrónica nacional e internacional como fue el caso de Nemesiz artista formado en el Bedroom que fue firmado por el mismísimo Deadmau5 en su disquera Mau5trap como parte de un concurso de remixes a nivel internacional.

dsc_4866.jpg

COMUNIDAD BEDROOMER - LA BEDROOM FAM

En el bedroom la verdadera magia ocurre fuera de los salones de clase, en nuestra cafetería, en nuestra terraza, en nuestros estudios privados, y en todos los espacios que hemos diseñado para que convivas y comiences a colaborar con más gente que como tú ama la música electrónica. Solo en el Bedroom podrás encontrar a todas aquellas personas comprometidas con su verdadera pasión en la vida. Solo en elBedroom el resto de la gente hablará el mismo lenguaje que tú, porque en el Bedroom comemos, respiramos y vivimos la música electrónica a cada minuto.

Su estructura de colectivos (COLLECTIVES MX) le permite al Bedroom enlazarte con los mejores colectivos de música electronica del país de tal manera que tu proyecto pueda ser escuchado rapidamente en los mejores eventos de México. ¿Puedes imaginar que tu vida sea 100% dedicada a la música electrónica? ¿Puedes imaginar que tus mejores amigos amen la música electrónica tanto como tú? En el Bedroom esto es posible.

dsc_5099.jpg

Asi que ya lo tienes claro. Si quieres ser DJ Productor el lugar es el Bedroom. Entra ya a www.elbedroom.mx / WhatsApp +5545586256

Envíanos un whats