¿Como saber si elBedroom es para ti? Probablemente no lo sea.


Vamos que lo del dinero nunca ha sido un problema para ti. Mírate estas vivo, te compraste ese celular que querías, y tu playera de marca o tus tenis nuevos. Y aunque no lo hayas hecho, sabes que cuando deseas algo lo obtienes de una manera u otra. Si no es así, deja de leer a partir de aquí.

64627833_420283348825798_1622371540412661760_n.png


Ok nos quedamos con los que pelean por sus metas y estan dispuestos a sacrificar cosas a cambio de que sus vidas tengan sentido. Ahora nos vamos a deshacer de los que buscan la via estable y el camino trazado por otros. ¿Sabes cuanta música existiría si todos eligieramos el camino del sueldo seguro y el 9:00 a 6:00 PM? ¿Cuanta música existiría si todos nos fueramos por el camino seguro? Así es: NINGUNA. ¿Te imaginas tu vida sin música solo porque tus artistas favoritos decidieron que preferían la estabilidad? Ok si prefieres la estabilidad deja de leer a partir de aquí


Bien ya tengo tu atención, ya sabes de lo que estoy hablando. Tu vida solo tendrá significado si haces aquello para lo que naciste. Y no fue terminar en una fabrica como mano de obra barata para las transnacionales. No fue ordenar hojas de excel esperando el fin de semana. Estoy seguro que no fue tu destino escuchar música solamente en tus audifonos deseando crearla cada tarde sin tener oportunidad porque la vida ya te consumió. Y te juro por mi vida que no naciste para hacer lo que otros te digan que hagas. Si no estas de acuerdo deja de leer a partir de aqui. (Si si ya puedes continuar con tu hoja de excel y esperar a la quincena).

captura_de_pantalla_2019-08-04_a_la_s_16_17_09.png


Así que nos deshicimos de los que no luchan por sus sueños y de los que no pueden abandonar su estabilidad. Y nos quedamos con los que quieren hacer música y estan dispuestos a pagar el precio de vivir haciendo lo que uno ama.


Tu "YO" del futuro te habla ahora: "teníamos un acuerdo tu y yo ¿recuerdas?" - "Hacer lo que amamos" - "hasta el final".

52173546_412493389526235_1293992527237480448_n.jpg


Y ahora la pregunta clave de este post ¿El Bedroom es para mi? Simple y sencillo... si te tienes que hacer esta pregunta entonces ElBedroom no es para ti.


Si eres de los que busca un diploma y piensa llegar con su diploma de DJ a pedir trabajo al club entonces el Bedroom no es para ti. Y creeme que hay opciones que te darán tu diploma y hasta buscarán la aprobación del todo poderoso e inutil sistema educativo oficial solo para dejar felices a tus padres.


Si eres de los que piensa que todo lo aprendes con un tutorial de Youtube (para que pagar por aprender? claro! ni que fueramos a ser doctores o abogados). Si eres de esos El Bedroom tampoco es para ti. Porque seguirás contribuyendo a la generación perdida de DJs Productores que no saben ni que es un LFO, un compresor o ADSR que esperan sentados a que Youtube les enseñe todo. Seguirás contribuyendo a la generación de DJs que pagan por ver a artistas extranjeros (que si estudiaron) solo porque no quisieron pagar el precio de sus sueños. Seguirás siendo de esos que se asombran cuando alguien mezcla con 2 CDJS, una caja de ritmos y en sincronía con los remix decks de traktor. Solo porque estas esperando a que youtube te diga como picar play.


Si eres de los que piensa que va a llegar "SOLO" a la cima y que los demás Djs de su generación apestan entonces el Bedroom no es para ti. Porque el Bedroom se trata de comunidad, de conocer a otros que aman la música como tú, de hacer un colectivo, una colaboración, de organizar una fiesta juntos de formar parte de una gran familia de gente que esta dispuesta a hacerlo todo por conseguir sus sueños. Solo llegarás rápido pero no lejos.


Y por último si eres de los que estan buscando un lugar que los lleve a tocar a un festival entonces el Bedroom definitivamente no es para ti. Porque en el Bedroom creemos que la mejor forma de tener exito es tomar el control de tu carrera en tus manos, y te daremos todo para lograrlo, incluso la oportunidad de tocar en un festival (paradojicamente) pero no por eso te engañes y pienses que alguien más debe ver por tu carrera como artista, ni si quiera tu manager, cuando en realidad siempre estará en tus manos hasta el último día. Tu éxito es nuestro éxito y nuestro destino esta ligado pero es un trabajo de ambas partes.


Y ¿Porqué me hablas así de golpeado Tio Bedroom? Porque es hora de que dejes de postergar tu felicidad. Es hora de que hagamos esto juntos, es hora de que hagamos toda la música que salga de nuestras venas y pongamos a bailar al mundo.


#ElBedroom | #MakePeopleDance | #ElectronicMusic

Envíanos un whats