¿Quieres ganarte un Full Pack? Acá te decimos cómo

En El Bedroom buscamos que cumplas tu sueño de ser DJ y Productor, por eso, creamos oportunidades para que lo cumplas. Por esto hemos decidido rifar un Full Pack, el cual contiene: nuestros 3 cursos (Elite 1, Elite 2 y Elite 3) + Un teclado MiniLab de Arturia + Unos monitores DM40 + Unos audífonos + Un controlador DDJ 400 de Pioneer DJ. Lo único que tienes que hacer para ganártelo, es hacer un comercial de 30 segundos demostrándonos tu creatividad y amor por la música electrónica.



El reto es my simple, el video comercial debe mostrar cómo venderías nuestro curso de Elite Pro. Por ejemplo: Puedes venir a grabar a nuestras instalaciones y pedirle a un amigo o a varios que aparezcan haciendo uso de nuestro equipo mientras alguien más narra de qué va el Elite Pro, o si ya eres más creativo y arriesgado, puedes hacer una animación. El límite es el cielo.


En caso de querer venir a grabar puedes agendar una cita al 5545586256 para apartar tu horario de grabacion. Recuerda que el premio es un sólo Full Pack, por lo que si tú y tus amigos desean dividirlo, esto es posible.


No importa la edad que tengas, los únicos requisitos son: que vivas en la Ciudad de México y que subas a tu Facebook personal en modo "Público" tu video, acompañado de los 3 hashtags: #ThisIsTheLifeIChose | #QuieroMiFullPackMama | #ElBedroomRifa antes del 15 de Marzo y tienes hasta el 20 de Marzo para conseguir todos los shares que puedas.


El video ganador será es que más shares tenga y de mejor calidad, nosotros lo escogeremos por lo que debes de invitar a todos tus amigos y familiares, incluyendo a tus tías, a que lo compartan y así puedas ganarte tu Full Pack. El video ganador será anunciado el Viernes 22 de Marzo a través de nuestras redes sociales y se compartirá su video comercial de 30 segundos.


Acá puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre Elite Pro. Mucha suerte a todos y que los juegos por el Full Pack, comiencen.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER