Financiamos tus sueños: tu Full Pack en 12 mensualidades

El Full Pack ahora está al alcance de todos. Sin necesidad de tener tarjeta de crédito, financiamos tu sueño de convertirte en DJ y productor en 12 cómodas mensualidades.


¿Cómo funciona?


El financiamiento de tu #FullPack consta de 3 pasos: Enganche + Mensualidades + FinalDrop.


1.- Puedes apartar esta promoción dando un enganche mínimo de 6,000 pesos antes del 31 de julio y al dar tu primer pago puedes iniciar clases al instante.

2.- En base a la cantidad que dejes como enganche, te hacemos un plan de pagos acorde a tus necesidades. Por ejemplo, si das un enganche de 18,000, después serían 12 mensualidades de 3,600 pesos.

3.- Finalmente, sería un pago final que va desde los 10,000 pesos.


De esta manera puedes lograr un plan de pagos mensuales que se adapte a lo que tú necesitas y que además abarque todos los beneficios de la carrera completa en El Bedroom.


Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad... el tío Bedroom se aplicó para financiar tu sueño de ser DJ y prouctor, no lo puedes defraudar. Si quieres revisar diferentes opciones para tu financiamiento puedes hacerlo por acá: https://elbedroom.mx/cotizador. O manda un mensaje al 5545586256 y con gusto te ayudamos.


¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats