FRCTAL: sonidos orgánicos desde El Bedroom hasta los mejores clubs de la ciudad

Nuestro acercamiento a la música suele darse a muy temprana edad. Muchas veces por curiosidad de ver cuál es el disco que nuestros papás o hermanos están reproduciendo mientras hacen alguna actividad cotidiana. Algo similar pasó con FRCTAL, un bedroomer que descubrió su amor por la música electrónica gracias a que su hermano llegó con un disco de Green Velvet y así, poco a poco, decidió convertirse en DJ y Productor hasta cursar nuestra carrera completa ElitePro.


“Mi hermano fiestero me llevaba a varios lugares donde veía la vibra que podía comunicar un buen DJ y el estímulo que me provocaba. Tenía 15 años cuando compré mi primer equipo y de ahí todo ha sido práctica, cursos, tardes de estudio, sesiones con amigos y por supuesto, El Bedroom.” Comenta FRCTAL, quien con sus producciones ha logrado crear experiencias sonoras a través de la creación de sonidos orgánicos.

56201071_405899986640600_8873258642325897216_n.jpg


Tras su paso por El Bedroom, FRCTAL pudo llevar su amor por la música a otro nivel y traducirlo al dancefloor. “El reto principal siempre ha sido conmigo mismo. El mejorar como DJ a base de práctica, como productor en el estudio y mantenerme actualizado. Es la única solución para poder tener una carrera constante y exitosa algún día. El curso de Music Business ayuda mucho en ese tema.” Dice FRCTAL quien tras terminar nuestra carrera no ha parado y se ha presentado en diferentes venues como Hookah, Bar Coyote y Hotel W, AM Local, Americana, Indie Rocks, Madame Clicquot, por mencionar algunos. "Decidí entrar al Bedroom para mejorar mis conocimientos en producción. Desde entonces, me han invitado a tocar en buenos eventos, venues de la ciudad y me he mantenido activo hasta ahora."

56337182_592355524616113_4895506506843160576_n.jpg


FRCTAL es un ejemplo claro de que la creatividad, el amor, pasión por la música y la constancia pueden llevarte muy lejos, pues todo lo que ha logrado ha sido por merito propio y al talento que desarrolló con nosotros. Recuerda que en El Bedroom ponemos lo necesario y las oportunidades para que desarrolles tu proyecto de la mejor forma posible y tú, decides si aprovecharlas.


¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats