Hace 5 años dejé mi trabajo godín para crear elBedroom. Haz lo que amas

Te van a decir que no es una carrera, te van a decir que solo unos cuantos lo lográn. Harán todo lo posible para decirte que no lo hagas, que abandones tus sueños. Serán los mismos que le han apostado su vida a lo "seguro", a lo "inerte" a lo que "no tiene riesgos". Será la misma gente que pasa sus vidas tras un escritorio llenando hojas de cálculo, los mismos que le apuestan todo su futuro a una pensión. Los que piensan que la vida se trata de acumular cosas y obtener status. Se olvidan de que rico es aquel que tiene sueños porque sin ellos estamos perdidos.


Hace 5 años yo perseguía esa misma vida, esa vida segura, trabajé 10 años en una de las empresas corporativas más renombradas de México, perseguía ese aumento salarial, los viernes para descansar, odiaba los Lunes y pensaba que alguien me tenía que dar una palmada por mi esfuerzo. Hace 20 me encontraba estaba eligiendo carrera universitaria y mis padres al igual que los tuyos me aconsejaron no estudiar música "porque te puedes morir de hambre".

dsc_4783.jpg

Puede que tu abandones la música pero la música no te abandona nunca.

Así que 20 años después la música me buscó nuevamente y no fue en vano. Mi misión: hacer que la gente soñara con la música. ¿Como? con elBedroom. Una plataforma que en realidad es una fábrica de sueños, un lugar para aprender, para escapar, para ser diferente, para ser tu mismo con la música. La música es un estilo de vida que no se puede experimentar solo escuchando canciones de otros, por si no lo sabes puedes crear tu propia música, poner a bailar a otros con ella y hacer que el mundo sea un lugar cada día mejor. Porque como dijo Nietzche "la vida sin música sería un error".


El día que por primera vez movi la perilla del filtro de un Moog Voyaguer y sentí vibrar las resonancias de la forma senoidal saliente de sus osciladores sentí que mi vida había cambiado para siempre. Ese día decidí que quería hacer algo con la música, y fue que comencé a explorar el mundo de la música electrónica, en raves y festivales como probablemente tu lo has hecho. Solo que el llamado era tan fuerte que no se podía quedar solamente ahí, así que decidí que debia compartirlo con más gente. Como un virus que te infecta y debes infectar al resto de la población. El virus del beat electrónico "sonidos sintéticos, ritmos industriales, maquinas haciendo música para humanos"

ggga.jpg

La certificación de Pioneer y Native Instruments

Inicié sin conocer a nadie, y por supuesto nadie me conocía a mi en la escena electrónica. Probablemente te puedas identificar con eso porque todos iniciamos así: siendo un "don nadie". Pero con el tiempo el trabajo habló por si solo. 2017 fue un año excitante donde el presidente de Pioneer a nivel mundial y el director de México (actual director de américas): Hideki Ono vinieron al Bedroom a decirnos que cumplíamos con el estandar no solo para certificarnos como el primer OFFICIAL PIONEER DJ Learning Center si no tambien para ser patrocinados con todas las cabinas y sistemas Pioneer 2000 NX y Toraiz. Paso poco tiempo en el que Native Instruments a través de su director en México: Ramiro Puente nos ofrecieran ser OFFICIAL NATIVE INSTRUMENTS EDUCATION PARTNER. Con todo esto elaboramos el programa más completo de "DJ y Producción de Música Electrónica" en México. El ELITE PRO con un nivel dedicado a Pioneer DJ y un nivel dedicado a Native Instruments solo para culminar con el armado de tu EP y Music Business en el nivel 3. Sin duda un sueño hecho realidad para todos los que amamos la música.

dsc_4927.jpg

5 años siendo libre.

Son 5 años de ser feliz haciendo lo que amo, compartiendo esta dicha con mas de 1200 personas que han sido parte del Bedroom. Son 5 años de vivir bajo mis propias reglas, de dedicar mi tiempo a lo que considero importante, de sacrificar sudor y lagrimas por el proyecto, de creer cuando nadie mas creía. Son 5 años de inspiración para los que decidan perseguir sus sueños. Hice esta fábrica de sueños para ti, para que pudieras voltear y decir: "yo viviré mi vida bajo mis propios terminos, yo haré lo que amo en la vida, yo pondré a todo el mundo a bailar"

P.D.: Gracias al AM Local, Hookah, Marriot, EDC, Stingray, Holidance, y todos los lugares donde se ha presentado un Bedroomer. Gracias por las oportunidades y gracias por permitirnos soña.

Envíanos un whats