Headhunters vienen por talento al Bedroom: la historia de Katon en EDC

Las oportunidades sólo ocurren una vez en la vida y el no aprovecharlas puede marcarnos para siempre. En El Bedroom tratamos de crear las mejores oportunidades para nuestros bedroomers y es por eso que a través de conocimientos les proporcionamos lo necesario para que puedan cumplir sus sueños, así como lo hizo Katon tras ser elegido por un headhunter del festival más importante de México, Electric Daisy Carnival (EDC México).



Katon es un bedroomer que un día decidió dejar todo para perseguir su sueño de ser DJ & Productor. "Empecé mezclando en una plataforma llamada "partycloud", estuve compartiendo mis set's y a la gente les gustaban, fue cuando un amigo me dió el consejo de que me dedicará a esto de ser DJ". Comenta Katon quien está cursando nuestro nivel intermedio, Elite 2 avalado por Native Instruments.


Este bedroomer es la prueba de que si eres dedicado y luchas por tu sueño, puedes llegar muy lejos, pues tras estar dudoso de si debía o no pagar nuestro servicio de diseño de imagen, Concepts, Katon decidió hacerlo para darle formalidad y más seriedad a su proyecto. Al poco tiempo, anunciamos nuestra convocatoría para EDC México y gracias a esto, Katon ya tenía todas las bases y la artillería para concursar: Presskit, sesión de fotos y logo. "Quedé en shock totalmente, no podía creer lo que estaba pensando, simplemente pensé que en cualquier momento despertaría." Comenta Katon tras ser uno de los elegidos para tocar en el festival. "Saber que hay un lugar en México donde te ayudan con tus sueños y metas de dedicarte a este ámbito, es la mayor satisfacción que pude tener y hasta la fecha, ya después de 2 años, sigo sin arrepentirme, entrar al Bedroom fue la mejor decisión que pude haber tomado".



Si sueñas en grande, cosas extraordinarias pasarán y estamos seguros que esta presentación será el inicio de algo mucho más grande para este bedroomer. Muchas felicidades Katon y sigue soñando.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats