Headhunters en busca de bedroomers para Holi Fest

Las oportunidad para nuestros bedroomers siguen llegando al grado de que cada vez son más los escenarios en los que se presentan. En esta ocasión, headhunters han decidido visitarnos para encontrar a los DJs y productores encargados de calentar la pista en Holi Fest, el cual se llevará a cabo el próximo Sábado 22 de Junio en Tlaxcala y así compartir escenario con el DJ y Productor internacionalmente reconocido, Deorro.


Si eres bedroomer y te encuentras cursando el segundo nivel de nuestra carrera ElitePro, entonces pon mucha atención a las bases para ser uno de los dos ganadores que podrán cumplir su sueño y tendrán la oportunidad de compartir escenario con un DJ de talla internacional.


56161820_2025631467535670_7859769759175278592_n.jpg


Lo único que tienes que hacer es:

1.- Ser alumno del Bedroom CDMX y estar cursando Elite Pro 2 y Elite Pro 3.

2.- Subir un mixtape a SoundCloud de máximo 30 minutos. Se tomarán en cuenta los likes y shares que tengas en SoundCloud, así que invita a todos tus amigos a apoyarte.

3.- Mandar el link del mixtape y tu Press Kit a: marketing@elbedroom.mx con asunto "HOLI FEST". Los headhunters revisarán y verán cada Press Kit mandado por lo que tenerlo de una forma profesional es vital.

4.- Tienes hasta el Martes 30 de Abril a las 13 hrs. para mandar todo. El Miércoles 8 de Mayo anunciaremos a los 4 finalistas y prepárense para la final. El Viernes 10 haremos un versus el cual será transmitido en nuestras redes sociales. Los dos ganadores los escogerá el público.

Demuestra de qué estás hecho y se uno de los afortunados para tocar en Holi Fest.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER


Envíanos un whats