ResidenciaBedroom: JAPAN MX la nueva casa para la familia Bedroomer

Si hay una cabina codiciada en CDMX es la de JAPAN MX. Ubicado en la Colonia Roma este club consagrado a la electrónica ha cobrado renombre por la calidad de sus line ups y seriedad en su manejo y administración lo cual ha sido reconocido por los seguidores mas asiduos de la esena electrónica chilanga. Ante todo el compromiso de JAPAN es el impulso hacia los nuevos actos de musica electrónica fungiendo al igual como plataforma de impulso para los futuros talentos. El día de hoy JAPAN MX ratifica dicho compromiso al cerrar un acuerdo de colaboración con elBedroom. (Recomendamos escuchar este artículo con tu rola de electrónica favorita de fondo)

japan_5.jpg

RESIDENCIA MENSUAL Y OPORTUNIDADES EN LIGAS MAYORES

Aún quedan detalles por definir pero los MIERCOLES serán el día de la semana para visitar JAPAN MX por parte de la familia Bedroomer. Eventos inicialmente mensuales que se llevarán a cabo impulsando a todos los generos de la electrónica (desde el conocido House y Techno hasta el Dubstep, Bass y Hardstyle). Dichos eventos serán coordinados directamente a través de la estructura de Colectivos del Bedroom donde son más de 20 colectivos formados y establecidos que liderarán la fiesta en JAPAN.

El booking de JAPAN (a cargo de Isaac Maya - ARecords) estará pendiente de seleccionar al mejor talento para llevarlo a sus cabinas estelares los días Viernes y Sabado incluyendolos en sus ya garantizados Line Ups asegurando siempre la mayor calidad posible en todos sus eventos.

japan_4.jpg

GRADUACIONES BEDROOMER

A manera de graduación los alumnos del Bedroom se irán presentando en JAPAN MX y a manera de experimentación podrán presentar sus LIVE ACTS en un sound system envidiable diseñado por Funktion One. ¿Que mejor oportunidad para crecer tu proyecto que hacerlo de la mano de uno de los mejores clubes de la ciudad y con la apertura requerida (viabilidad a todos los generos, acceso a instalaciones, aceptación de propuesta) que nadie mas te podría ofrecer?

japan.jpg

Acceso sin Cover a Bedroomers.

Por si esto fuera poco ahora también los alumnos del Bedroom también podrán entrar a Japán simplemente mostrando su identificación como alumnos (login del celular al sitio de alumnos). De tal manera que al ser alumno del Bedroom podrás entrar a cualquier evento organizado por Japán sin pagar cover. ¿Quieres más?

japan2.jpg

¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en el Bedroom www.elbedroom.mx / WhatsApp +5545586256

Envíanos un whats