JVGUVR y MIAMI, dos bedroomers que cautivaron al dúo Noizilla

En El Bedroom las oportunidades que creamos para nuestros bedroomers siguen creciendo día con día y nuestras alianzas con artistas, disqueras, festivales y demás, les ha permitido expresarse y mostrar de qué están hechos fuera de nuestras instalaciones. En este caso, nuestra alianza con el dúo mexicano Noizilla, le permitirá a dos bedroomers tocar en el quinto aniversario de su evento llamado Noizilla & Friends V.


JVGUVR y DJ Miami fueron los seleccionados por el dúo Noizilla en el concurso que se realizó en nuestras instalaciones para que dos bedroomers tocaran en un B2B (Back to Back). "Estamos muy orgullosos, felices y emocionados" comentan mientras practican para su presentación del día viernes 15 de Marzo. "Con ayuda del Bedroom he mejorado y estoy cumpliendo mis sueños, por eso decidí entrar." Menciona JVGUVAR quien con tan sólo 15 años logró cautivar al dúo mexicano.


"El Bedroom siempre me ha apoyado ayudándome a forjar muy bien mi línea, el ambiente es muy agradable más porque todos te apoyan, te dan su confianza desde el principio." Comenta DJ Miami quien también es creador de uno de los colectivos nacidos en #ElBedroom, Basstard.


2e4a5744.jpg


Estos dos bedroomers están por cumplir uno de sus sueños. Ambos se encuentran o encontraban cursando nuestro programa de #EliteProDJ&Producer. Les deseamos el mejor de los éxitos y demuestren de qué están hechos.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats