MIND HAZE: El proyecto de bedroomers que volará tu mente en 2019

En la actualidad la música electrónica nueva que se publica en todas las redes de streaming, tiene como defecto común, que muy pocas veces propone algo nuevo. Estamos acostumbrados a drops pegajosos, a los samples de siempre, a los mismos sonidos, por mencionar algunos elementos, pero Mind Haze son un par de bedroomers que se salen completamente de lo ordinario. En cada unas de sus producciones podemos apreciar como tienen definido un rumbo distinto al resto.


Daniel Vázquez y Said torres, son DJs y productores originarios de México, ambos integran Mind Haze, un proyecto emergente que tiene influencias de música de los 80s. El sello personal que presenta este dúo, es ensamblar sensaciones nostálgicas, sumando sintetizadores análogos, al igual que el uso de elementos orgánicos, todo esto girando en torno al future bass con diferentes vertientes melódicas, tanto suaves como enérgicas.


"Desde pequeños ha existido esa pasión. Ambos sentimos gran admiración por la música y fue lo que nos hizo apostar por un sonido retro con vista al futuro." Comentan Daniel y Said, quienes decidieron cambiar el DJ Set por Live act y así evocar diversas emociones a cada persona que escuche su música. "Cuando nos conocimos en el bedroom y empezamos a colaborar más y más, nos empezamos a dar cuenta que estábamos haciendo algo completamente nuevo, ahí fue cuando nace MIND HAZE y la mejor forma de llevarlo al otro nivel fue dejando el DJ set y concentrarnos en el Live act".



El hecho de que Mind Haze no solo sea puesto en escena, como DJ Set si no también como un acto en vivo lo hace aún más novedoso, considerando que su live set expone de una manera única, el concepto de future bass en la escena mexicana. Regularmente el equipo con el que se presentan a tocar, consta de dos guitarras eléctricas, una batería, un par de controladores midi, push y como DAW, el ya conocido Ableton Live. Al ver junto todo esto en escena, genera un expectativa muy grande que conforme avanza su set no decepciona.


El show que ambos bedroomers presentan, está como para cualquier gran festival, la vibra que transmiten de forma individual, más toda la energía que puedan tener un par de jóvenes talentosos de 17 años, convive en el escenario de una forma única que a la vez contagia a todo el público y hace que sea un espectáculo fuera de lo común, tan es así que artistas tanto nacionales como internacionales como: Lemarroy, Jorge Nava y Frank "El Médico", les han dado un buen feedback de su música.


"Cuando un artista te da un buen feedback siempre es emocionante, pero cuando son artistas de esa talla y en este proyecto, lo es aún más, ya que estamos apostando a algo nuevo. Y su reacción es lo que más nos llena, pues queremos que nuestra música no sólo sea escuchada si no sentida y como ellos reaccionan queremos que el mundo reaccione."



Estos bedroomers están para quedarse en la escena por un largo tiempo. Se aprecia una solidez formada a base de mucho trabajo y dedicación, acompañada de seriedad y determinación que ya los ha posicionado en el ojo de varios artistas y labels de talla mundial, esto lo respalda la creatividad y originalidad que hay en cada una de sus creaciones. Este par de jóvenes talentosos seguirá dando mucho de que hablar. Hay que seguir muy de cerca a Mind Haze, porque seguro, no dejarán de sorprendernos.


Síguelos en: Facebook, Instagram, SoundCloud y Spotify.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats