Nemesiz: El primer bedroomer en presentarse en el escenario dos equis XX EDC

Eugenio Montaño a.k.a Nemesiz inició su paso por el Bedroom hace 4 años tomando los cursos ElitePro DJ & Producer y Advanced Production (Nivel 3 de ELITE PRO). Al terminar su curso advanced fue seleccionado ganador de un concurso internacional para firmar un track en la disquera de DeadMau5: Mau5trap. A partir de ahí su carrera comenzaría a despegar de manera vertiginosa hasta convertirse en el primer Bedroomer en presentarse en el escenario dos equis XX a lado de figuras como Le Twins, BSNO y ZAA.

edc.jpg

La oportunidad de Daydream

El bedroom consiguió para Nemesiz su primer oportunidad de presentarse en un escenario masivo. Eugenió concursó para representar al Bedroom en Daydream compitiendo con el resto de los bedroomers hasta coronarse como el ganador y asegurar su lugar en uno de los escenarios principales del Daydream. Pocos meses después se confirmaría su presencia en su primer EDC: EDC 2018

nemesio.jpg

Se convierte así en el segundo bedroomer en repetir lineup de EDC junto con A-ZAR y el primero en tocar en el #XXStage.

Si te consideras bedroomer no te pierdas su presentación este Viernes 5:00 pm y vive la experiencia de ver a uno de tus compañeros alcanzar sus sueños.

nemesiz23.jpg

Al mismo tiempo se presentan Noizekid y Sintonica en distintos escenarios pero al que debes ir a ver es a NEMESIZ aún así es bueno saber que nuestro bedroomer será el presentador estelar en ese horario y se encuentra ya a la altura y posicionado como artista al nivel de más artistas de gran talla.

as55.jpg

¿Quieres ser DJ Productor? Inicia dando click a tu derecha en el botón de whats

Envíanos un whats