Noizilla y El Bedroom inician colaboración con una gran oportunidad para los bedroomers

El apoyo a la escena nacional cada vez es más grande, tanto que muchos DJs y productores han representando a México en festivales internacionales como Tomorrowland, Medusa Festival, Daydream Festival, por mencionar a unos cuantos. Es por ello que en El Bedroom decidímos dar el siguiente paso y crear colaboraciones con artistas que día a día nos están representanto.


Este mes junto con el dúo mexicano Noizilla, iniciamos una colaboración que pretende ir más allá de nuestras instalaciones. Reforzando nuestra filosofía de apoyo a la escena nacional, los chicos de Noizilla y todo su equipo, están proporcionandonos un spot para que dos bedroomers toquen en B2B durante su fiesta Noizilla & Friends, la cual se llevará acabo en la CDMX y contará con tres invitados internacionales.



Lo único que tienes que hacer para participar es:


1.- Armarte un DJ Set de 30 min en video demostrando tus habilidades como DJ, súbelo a YouTube. Noizilla escogerá a solo 8 de los concursantes. Tienes hasta el 21 de febrero para mandar la liga de tu DJ Set a: elbedroom.blog@gmail.com.


2.- Debes mandarnos tu presskit. Debe ser profesional, nada de Power Point o Paint.


3.- Los ganadores serán anunciados el día 28 de Febrero y el Viernes 1 de Marzo le mostrarán a toda la comunidad bedroomer de qué están hechos con un versus, el cuál será aleatorio y se transmitirá en el grupo Bedroom DJ's & Producers.


4.- Los chicos de Noizilla escogerá a los 4 finalistas que igual entrarán en un versus y los 2 ganadores serán los que obtengan más votos por parte de la familia bedroomer.


Es momento de demostrar de qué estás hecho y de poner todos tus conocimentos en un escenario real.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats