¿Nuevas promos en elBedroom? Enterate de como puedes aprovecharlas antes del 31 de Octubre

No, no nos volvimos locos. Solamente hicimos algo que se tenía que hacer y se hizo. Rifarnos el pellejo por ti porque sabemos que lo vales. Pero no es para tanto, nuestros precios no bajaron solo se han vuelto más flexibles dandole a todo mundo la oportunidad de hacer lo que más ama estudiando en el mejor lugar de todos: El Bedroom


¿Quieres saber como puedes aprovechar estas promos?

copia_de_a1.jpg

Desde $1,900 al mes (2 horas semanales)

La opción perfecta si lo tuyo es llevartela relax. Dos horas a la semana es todo lo que necesitas pudiendo elegir horarios entre semana o en Domingo. El costo es de $1,900 al mes e incluye tus 2 horas semanales. Esta opción es perfecta también para cuidar tu economía y no afectar de ninguna manera tu desarrollo como DJ Productor ya que se imparte exactamente bajo el mismo temario que nuestro programa normal de 4 horas semanales. Considera que no incluye equipo pero lo puedes comprar por aparte a precio especial Bedroomer con el mismo tío Bedroom en nuestras oficinas. Esta opción desaparecerá exactamente el 31 de Octubre por lo que si te decides a aprovecharla es ahora o nunca.

ggga.jpg

BECA $2,900 al mes (4 horas semanales)

Si trabajas en un starbucks, mesereas, eres uber eats o simplemente no tienes los recursos suficientes para pagar nuestros precios normales entonces el Tío Bedroom se la rifa por tí. Hemos creado este sistema de beca por medio del cual si tu nos demuestras que ganas menos de $6,000 al mes (con recibos de nomina o estados de cuenta) entonces haremos una excepción de nuestro precio normal y te dejaremos tu mensualidad bajo el esquema normal de 4 horas semanales en $2,900 mensuales. Si tu te la rifas a perseguir tus sueños nosotros nos la rifamos por ti. Pero recuerda que solo es valido hasta el 31 de Octubre. Es ahora o nunca bedroomer.

jjhgj.png

Opciones entre semana o en fin de semana. (más barato entre semana)

Reconociendo que los fines de semana es cuando mayor demanda tienen nuestros cursos hemos decidido incentivarte a estudiar entre semana. Los precios mejoran ampliamente para ti si estudias entre semana por lo cual un Full Pack que regularmente costaba $72,000 ahora puede costar solo $62,000. ¿Quien te regala $10,000 solo por aplicarte con tus horarios entre semana? Pues bueno esto es solo al 31 de Octubre. Tambien hay opción de pago mensual o por modulo (no todo en la vida es FullPack) con lo cual el precio baja aproximadamente 10% en cualquiera de sus versiones. Así que ¿Estas listo para inicar tus sueños? es ahora o nunca bedroomer.

Opciones con regalo o sin regalo.

Si a estudiar entre semana le sumas que le quitas los regalos un FullPack puede pasar de $72,000 en fin de semana con regalos a $49,999 entre semana y sin regalos. Y la mensualidad puede pasar de $4,900 a solo $3,800 (una reducción del 22% que antes no tenías). Así que ya sabes sin regalos y entre semana es tu opción ideal para iniciar tus cursos en el Bedroom. ¿Quieres ser DJ Productor? el momento es ahora!

gggnj.jpg

¿Y el financiamiento de FullPack tío Bedroom?

Ese sigue siendo una opción en cualquiera de las modalidades que elijas. Selecciona el precio de FullPack que prefieras (con regalos, sin regalos, entre semana o en fin de semana) calcula el 25% de enganche + 12mensualidades + pago final y entonces tienes tu plan de financiamiento donde te beneficias del pago de contado por adelantar un pago de enganche dejandote mensualidades tan bajas como $3,666 al mes.


Así que ¿Estas listo para iniciar tus sueños en elBedroom? el momento es ahora. Da click en el boton de WhatsApp a tu derecha y solicita info a nuestro bot.

Envíanos un whats