¿Que opinan los usuarios acerca de elBedroom? ¿Vale la pena entrar?

Cumplimos más de 550 reviews de nuestros usuarios entre FB y Google. Hemos recorrido un camino largo que apenas inicia a transformar la escena electrónica mexicana y poco a poco llenar de talento bedroomer la escena. Nuestra intención fue que el DJ residente ya no fuera el amigo del dueño del club que solo aprendió con videos de youtube mientras en Alemania los djs usaban cajas de ritmo y sintetizadores en vivo. Desde el inicio nuestro objetivo ha sido desarrollar talento desde la cantera con formación solida a nivel técnico y musical para que tuvieramos una escena más profesional y preparada. ¿Pero que opinan los usuarios en redes de nuestro trabajo? Te dejamos una selección con algunas opiniones de usuarios que consideramos las más utiles para ayudarte a tomar la decisión para iniciar tu camino con nosotros y perseguir juntos tus sueños:

dsc3838.jpg

CALIFICACIONES DE GOOGLE:

captura_de_pantalla_2020-02-14_a_la_s_12_55_56.png

SAUL: Si realmente quieres estudiar aquí debes debes de ser constante, aplicado y curioso. Porque de ahí en fuera El Bedroom es una comunidad y una plataforma que te dará soporte en cada rubro. Además de que puede crear una red de amigos bastante amplia, y ellos siempre te darán feedback. Lo más importante es que tienes el equipo necesario en las instalaciones y los profesores te brindarán ayuda cueste lo que les cueste.
Es el mejor lugar para aprender sobre Dj y producción musical❤️ (Tomada de reseñas de Google)


DAVID: Un lugar interesante te puedes encontrar desde malas experiencias hasta ser un gran productor eso depende de ti pero en este lugar si encontraras los conocimientos para poder lograr diferentes proyectos (Tomada de reseñas de Google)


MOVEMENTO: Entrando sin saber casi nada vi mejoras de una manera muy rápida por sus profesores super calificados y sus instalaciones con absolutamente todo lo necesario para aprender de la manera mas óptima y cómoda que se es posible. (Tomada de reseñas de Google)


BRUNO: El lugar ideal para formalizar tu proyecto, excelentes profesores, te rodeas de gente con la misma pasion e intereses que tu, equipos de audio para practicar siempre al 100, un facil uso del sistema para checar calendarios, cursos activos, pagos, una sabroso sazon en la cafeteria y mas. (Tomada de reseñas de Google)


DEMIAN: Hay buenos instructores super preparados para ayudarte a desarrollar todas tus ideas. El equipo para trabajar es de las últimas actualizaciones del mercado, muy bueno y completo. El lugar donde se ubica es muy céntrico por, lo que no importa en qué lugar de la ciudad vivas, no se te hara lejano. Las instalaciones son muy cómodas y agradables que te hacen desprender todas tus ideas, cuentan con varios salones tanto de dj como de producción, prácticas, cafetería y un pequeño foro. La convivencia entre alumnos, profesores, directivos, es un punto de importancia, ya que buscan formar profesionales que cumplan los requisitos para llegar a tocar en conciertos, festivales, o cualquier evento de gran tamaño. Se ocupan y preocupan de tu proyecto como si fuera propio de ellos, claro, también con ciertos límites ya que de igual forma observan tu interés mediante tus asistencias, exámenes, avances, evaluaciones, etc. Te dan las bases y el apoyo fundamental para tocar en ciertos clubes de la ciudad, formar parte de algún colectivo, o si lo prefieres, llevar tu carrera independiente En términos generales, es la escuela con la cual siempre había soñado, jamás fue una opción más, simplemente era la única opción en la cual quería estar y así es ahora, orgullosamente bedroomer (Tomada de reseñas de Google)


dsc3830.jpg

CALIFICACIONES DE FACEBOOK:

captura_de_pantalla_2020-02-14_a_la_s_12_57_40.png

4.7 con 593 reviews

FERNANDO: Gracias a El Bedroom logré tocar en el Daydream Festival 2017 compartiendo escenario con Green Velvet, The Juan Maclean, Jennifer Cardini, POPOF, Alexi Delano y Dusty Kid. Si eres de aquellas personas a las que soñar ya no les es suficiente. Si por fin alcanzaste el valor de admitir que la música electrónica es tu camino más verdadero y dejaste atrás el miedo de vivir con pasión, El Bedroom es el lugar para ti. (Tomada de FB)


ISAAC: Sin duda alguna el Bedroom es el mejor lugar para poder aprender y desarrollarte profesionalmente como DJ y Productor, ya que te ofrece una de las mejores instalaciones para poder desarrollar tu proyecto, sin contar que es es el único learning center de Pioneer DJ en México y el unico Oficial Native Instruments Lab. En mi experiencia vale mucho la pena entrar al Bedroom, te dan todas las herramientas necesarias para crecer profesionalmente y desarrollarte en el medio. Gracias a su apoyo hoy formo parte del Team Bose Pro. (Tomada de FB)


BARUCH: Gracias a El bedroom pude desarollar mi proyecto y mi colectivo de la mejor manera posible porque como me ayudo a conocer a las personas correctas, sus instructores me dieron todo el conocimiento necesario para establecerme. (Tomada de FB)


ADRIAN: Gran ubicación, el mejor y más moderno equipo para aprender y practicar con el top of the line de Pioneer! Buenos maestros y grandes oportunidades para desarrollar tus capacidades musicales! (Tomada de FB)


KIISMAWS: Las instalaciones está siempre en buen estado y es un ambiente perfecto para quienes queremos cumplir nuestros sueños, llendo de la mano de equipo profesional, profesores competentes y con experiencia. (Tomada de FB)


ESTEBAN: Ha sido una de mis mejores opciones de vida que me ha ayudado a crecer y a mejorar tanto en lo que quiero como en mi persona (Tomada de FB)


MARIANA: Absolutamente todo! Cumple con todos los estándares de una escuela de calidad. Excelentes profesores y un ambiente muy ameno y muy agradable (Tomada de FB)


ALAN: las instalaciones son adecuadas y completas para el uso y los instructores son altamente capacitados y súper buena onda para ayudarte a sobresalir y que seas el mejor , el ambiente es increíble ya que todos nos apoyamos en los eventos y. estamos activos en todo momento a comparación de otras escuelas está es la que recomendaría 10000% (Tomada de FB)


Lo que más destacan nuestros clientes son: las instalaciones, el ambiente, el apoyo, y el recibir el conocimiento necesario para cumplir sus objetivos, pero por otro lado muchos destacan que depende mucho de ti que tan lejos puedes llegar. Así que ya lo sabes ¿Estas listo para perseguir tus sueños en la música electrónica? El Bedroom tiene un lugar para ti.


¿Quieres ser DJ Productor profesional? da click en el boton de Whats a tu derecha

Envíanos un whats