¿Que significa ser DJ Productor profesional? Todo inicia desde elBedroom.

El próximo TOP DJ Mexicano deberá contar con habilidades que lo hagan no solo sobresalir sino perdurar y superar el paso del tiempo para colocar su marca y su performance al nivel más alto de la competencia. Son cientos los que hoy en día quieren ser DJs y vivir de la música y a nivel internacional los DJs holandeses, alemanes y británicos siguen destacando por su prestigio. Pero no olvidemos que México es para marcas como Spotify el lugar número 1 en escucha música del mundo y para festivales como el EDC tambien somos considerados su segundo festival más importante solo después de Las Vegas. Así que el potencial para colocar a nuestros Djs en las esferas internacionales es altísimo, pero ¿Como podríamos llegar ahí sin la preparación correcta? En el Bedroom lo tenemos claro, solo existe una manera y es hacer las cosas de manera 100% profesional. ¿Quieres descubrir que significa ser DJ Productor profesional?

84741529_182784029455807_5228338009534889984_n.jpg

TODO INICIA DESDE EL BEDROOM:

Si quieres ser profesional deberás iniciar con los profesionales. Tu primer paso es elBedroom, el único lugar certificado por Pioneer DJ y Native Instruments para la formación de DJs y Productores profesionales. Desde que entras a las instalaciones y durante toda tu estancia te darás cuenta como trabajamos con los más altos estándares de calidad. Contamos con acceso por QR, perfil de usuario para revisar faltas, asignar horarios y ver reposiciones así como un sistema inteligente que nos avisa cuando faltas a tus clases y permite a tus instructores calificarte para saber si estas listo para acceder a las oportunidades que el Bedroom prepara para ti (como ir a tocar al club o recibir tu certificado PioneerDJ)

84521163_184313109641604_3678205061671944192_n.jpg

MUSIC BUSINESS:

De nada sirve tener un buen proyecto como DJ o Productor si no sabes como funciona la industria de la música en México. En el Bedroom te incluimos un curso de negocios de la música como parte de tu formación en el tercer nivel de estudios. Karla Lara quien es CEO de la agencia de DJs Bvloc te enseñará como preparar tu carrera y como tratar con managers, promotores, agencias, disqueras y demás miembros de la industria para posicionar tu proyecto incluso antes de terminar tu carrera y con esto garantizar que estas listo para invadir la escena con tu música al terminar tus cursos en elBedroom.

maio.jpg

EXPERIENCIA PROFESIONAL EN CLUBES:

Solo en elBedroom tenemos contemplado llevarte a tocar a los mejores clubes de la ciudad, pero ojo, esto solo es posible si tienes al menos 80% de asistencias y una calificación aprobatoria por parte de tu instructor. Si cumples con estos puntos puedes estar seguro que iras a tocar a los mejores clubes de música electrónica de la ciudad. Por si esto fuera poco mantenemos una estructura de 10 colectivos de los distintos generos músicales (Techno, Dubstep, Reggaeton, EDM, Trap) que trabajan dentro del bedroom haciendo castings de nuevo talento. Los castings son los días Viernes y para poder ir a estos castings debes tener 80% de asistencias y calificación aprobatoria. En elBedroom aseguramos que puedas conectar tu proyecto con la escena sin necesidad de tener ningún tipo de conexión inicial ya que justamente aqui nos encargamos de irte conectando con la escena de manera profesional.

87046256_639438646809567_6205740182327525376_n_1.jpg

LIVE PERFORMANCE Y SINTESIS SON CLAVE

El desempeño técnico como DJ y Productor es algo que te hará destacar del resto. Diseño Sonoro y Live Performance son clave para destacar del resto y en tu nivel 2 de la carrera ELITE PRO nos aseguramos de que puedas jugar con cualquier tipo de setup de DJ con cajas de ritmos, pedales de efectos, launchpads y un sin fin de equipo que te permitirá llevar tu proyecto al siguiente nivel. Igualmente el diseño sonoro y de groove es clave para sobre salir por lo que ocuparemos las herramientas de Native Instruments y Ableton para dominar las técnicas de Sintesis Substractiva, FM, Granular y los cambios en dinámica y estructura de canciones para lograr un sello personal con tu sonido.

official_le.png

CERTIFICACION PIONEER DJ

Si tienes mas de 80% de asistencias y calificación aprobatoria en los niveles de DJ y Producción tendrás derecho a tu certificado de Pioneer DJ. No cualquiera recibe este certificado ya que se requiere de un gran compromiso y pasión no solo por la parte de performance (DJ) sino también por la parte de producción. Un DJ que no produce dificilmente llegará a trascender en el mundo de la música electrónica y es por esto que reforzamos que para acceder a todas las oportunidades del Bedroom deberás producir música de manera profesional. Tu certificado te avala y distingue por encima del resto como un DJ Productor profesional avalado por la marca de equipo de DJ más importante del mundo. ¿Estas listo para perseguir tus sueños de manera profesional?

captura_de_pantalla_2020-03-04_a_la_s_15_21_27.png

PRESSKIT / FOTOS / LOGO

De nada sirve un buen producto sin un buen empaque. Tu logo, tu presskit y tus fotos dicen más de ti que todas tus canciones juntas. En el Bedroom contamos con el servicio de producción de artista (ELITE PRO CONCEPTS) con el cual desarrollamos toda la parte gráfica de tu figura artística incluida tu sitio web en el dominio www.elbedroom.mx/talent. Por si fuera poco también nos encargamos de producirte un video para darte a conocer en redes con tu trabajo y material discográfico o de live performance. Todo con la finalidad de hacer crecer tu carrera como DJ productor y despegar desde el inicio sin perder tiempo.

¿Estas listo para perseguir tus sueños como DJ Productor profesional? Dale click al botón de whats a tu derecha para iniciar

Envíanos un whats