Reaktor, un bedroomer creciendo en la escena trance internacional

Apoyo, unión y comunidad, palabras claves dentro de la escena electrónica mexicana que fomentan el crecimiento de los nuevos talentos nacionales. Una ideología que día a día buscamos transmitir en nuestra familia bedroomer, pues creemos en el compañerismo y nuestro bedroomer Luis Alberto, mejor conocido como Reaktor, entiende y ha llevado esto mucho más allá de nuestra comunidad.


Reaktor es un DJ y productor de trance que tras su paso por El Bedroom, no sólo desarrolló su proyecto como DJ y Productor, sino que buscó la forma de apoyar a cada uno de sus compañeros. “El Bedroom es un pool de talento. Sentí que debía hacer algo, pensé en hacer un label para promocionar al mismo talento que iba saliendo, pero fue hasta que me firmaron en la disquera FuzionFour que pude apoyar a los bedroomers pues llegó la oportunidad de que sacaran remixes en el label.” Comenta Reaktor quien curso nuestra carrera completa de DJ y Productor ElitePro.


Este bedroomer ha demostrado que a pesar de ser médico de profesión, si decides perseguir tus sueños, puedes llegar muy lejos. “Mis amigos me decían que cuando tocaba, empezaba mis sets con un intro que iba subiendo hasta que explotaba y que mi set era muy energético. Siempre me gustó el psytrance, el artista que más me gustaba era Juno Reactor. Decidí combinar ambos conceptos y ponerme el pseudónimo de Reaktor.”


No es noticia que hay obstáculos una vez que quieres crecer y desarrollarte dentro de la industria musical nacional y es algo que Reaktor busca combatir al hacerse presente en países como Estados Unidos y Rusia. "Es curioso como he mandado demos a varios sellos en México y me dicen que no, los mando a otro lugar, como Estados Unidos, Praga o Brasil y sin dudarlo me dan el sí." Menciona Luis quien sigue en lucha de cumplir su sueño. "El Bedroom me guió y me dio lo que necesitaba para iniciar mi camino, me pulieron en lo que requería hasta que salió mi primer sencillo. El sueño aún no se alcanza, pero me dio las bases para recorrer el camino, lo demás depende de mi.”



Así como Reaktor, en El Bedroom seguimos creando todas las oportunidades para que nuestros bedroomers se desarrollen, crezcan como artistas y se sigan apoyado unos a otros porque gracias a ese compañerismo, nuestra escena seguirá creciendo y solidificandose.


¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats