Rumbo a EDC México: La Clínica Records y El Bedroom inician colaboración

Estamos a unos días de que se lleve acabo la quinta edición de EDC México y con esto, que mucho talento tanto nacional como internacional nos muestren en qué han estado trabajando y lo más importante a qué artistas emergentes les están dando support. Es por esto, que en El Bedroom junto con el sello enfocado a géneros como bass, moombahton, dembow, entre otros, La Clínica Records, hemos decidido crear una colaboración de la que todos nuestros bedroomers y los artistas que conforman este sello podrán ser parte.



La Clínica Records es uno de los sellos con más artistas dentro del festival, pues siete de sus artistas como: Mark Cast, Happy Colors, Cris Major, Spida Tek, Santo Bass, Bombo Cat y Charlotte Fehler, estarán poniendo muy en alto el nombre del label y estamos seguros que todo el crew hará un gran trabajo para brindarles la mejor de las experiencias a todos los asistentes y con motivo de esta gran celebración, decidimos crear dos eventos para que tanto bedroomers como externos, puedan acercarse a todo el talento de La Clínica Records para hacerles preguntas, que escuchen sus demos, compren mercancía del sello e incluso, hasta para que se tomen una foto.



1.- Demos Listening Session, Martes 19 de Febrero by Frank "El Médico".


El martes 19 tendrás la oportunidad de acercarte al creador y dueño de La Clínica Recs para que te de un feedback completo de tus producción. Mejor tener un feedback de alguien que en la escena latinoamericana es reconocido y tiene un Latin Grammy, a que alguien que no te da una retroalimentación completa y que te puede ayudar a mejorar e improvisar tu sonido.



2.- Preguntale al talento de La Clínica Recs, Miércoles 20 de Febrero.


Contaremos con gran parte del crew y talento del sello para que puedas hacerles preguntas de forma directa. Un panel en el que podrás escuchar los mejores tips y recomendaciones por artistas que están tocando y siendo reconocidos a nivel internacional.



En El Bedroom siempre estamos buscando colaboraciones con gente que trabaja por la misma pasión que nosotros, porque entendemos que la música electrónica es un lenguaje universal y cuando jalamos parejo todos, grandes cosas pueden pasar. Es por eso que siempre estamos en busqueda de actividades que puedan ayudarle a nuestros bedroomers a cumplir su sueño y qué mejor que sea através de los que han trabajado y viven de la música.


¿Quieres ser DJ Productor? Inicia en www.elbedroom.mx

ELITE PRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats