Si las fiestas y festivales no regresan pronto aprende a hacer música.

Puede que la contingencia afecte la manera en que disfrutamos la música y puede que en mucho tiempo no podamos disfrutar de festivales o reuniones masivas alrededor de un beat o un drop. Pero justo ahora se presenta la oportunidad única de disfrutar la música desde su origen, desde sus precisas entrañas. ¿Te gustaría aprender a hacer tus propias canciones de música electrónica? Ahora puedes iniciar desde $599 al mes.

Solo hasta el 29 de Mayo puedes registrarte en nuestros cursos de producción para iniciar clases 100% ONLINE el 1 de Junio. Tu eliges tu horario (Entre semana o fin de semana) y además te incluimos gratis el curso de DJ con certificado de Pioneer DJ solo hasta este Viernes. Si te interesa da click en enviar WhatsApp.

Recuerda que solo ahora ABLETON LIVE te da gratis su licencia por 90 días directamente en www.ableton.com/live y Rekordbox tiene una versión de uso gratis en www.rekordbox.com. Todo lo que necesitas para comenzar a hacer músia electrónica y tus propios beats. ¿Estas listo? Da click en enviar WHATSAPP para iniciar tu proceso

img_5939.jpegEstamos listos para iniciar nuestros cursos, si la pandemia no te permite bailar como es debido en festivales y clubes entonces aprovecha para hacer música. Solo ahora puedes aprovechar estos beneficios:

1.- INICIAR DESDE $599 AL MES

2.- ABLETON LIVE ESTA GRATIS POR 90 DIAS

3.- REKORDBOX ES GRATIS Y NUESTRO CURSO DE DJ TAMBIEN

4.-ASI ES SOLO HASTA EL 29 DE MAYO NUESTRO CURSO DE DJ VIENE INCLUIDO 100% GRATIS AL PAGAR TU CURSO DE PRODUCCION

5.- TU CERTIFICADO PIONEER TE ESPERA AL FINAL DE LOS PRIMEROS 3 MESES

6.- PUEDES FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD DEL BEDROOM CON MAS DE 1500 ALUMNOS EN SUS GRUPOS PRIVADOS DE FB

Es momento de hacer música ¿Estas listo? Da click en enviar WHATSAPP para iniciar tu proceso

Envíanos un whats