Si solo buscas una escuela, un diploma o hacerte famoso en 3 días elBedroom no es para ti.

Nos ha tomado 5 años construir esta plataforma, y no solo eso, nos ha tomado tu sacrificio, tus ganas de dedicarte a la música, tus sueños, tu sudor y tus lagrimas aprender realmente de que se trata elBedroom. Nos ha tomado un salto de fe estar aquí y no podríamos faltarle el respeto a todo ese esfuerzo que has puesto de tu parte para dañar la idea de lo que tu quisiste que fuera el Bedroom.


Porque elBedroom es todo eso que tu soñaste y nadie más soñó. No es lo que tus papas quisieron que fuera, no es lo que las marcas quisieron que fuera, no es lo que la SEP quiso que fuera, no es lo que un organizador de festival, un DJ sin trabajo o un oportunista quisieron que fuera. Si de algo nos sentiremos orgullosos siempre es que elBedroom es todo eso que nunca nadie soñó excepto tú.


Y no te confundas, elBedroom jamás se ha tratado de diplomas, ni de academia ni de falsas promesas de fama (perdón si te hemos dado esa impresión). Lo que es cierto es que ElBedroom solo te ha prometido apoyo, unión, comunidad, y lo más importante: que hagas música.

70578071_1286850128105740_7501766492543778816_n.jpg

La academia esta muerta

La música electrónica no nació en un salón de clases, existen ya demasiadas aulas, pizarrones y examenes en este planeta encasillando a la gente en "aprobado" o "reprobado". Definitivamente no necesitamos otro lugar así. Desde el inicio lo supimos, si no conseguíamos crear un lugar que fuera "zona segura" y "zona libre" para tu creatividad, estaríamos perdiendo la última oportunidad de hacer las cosas bien. Estaríamos perdiendo la última oportunidad de crear una escena unida, de formar talentos reales y darles un impulso para conseguir sus sueños.


Un lugar real

Y no es que despreciemos el conocimiento técnico certificado, pero perpetuar el sistema de educación arcaico que mantiene a un país como maquila de otros no es lo que tenemos pensado para algo tan importante como lo es la música... y en este caso la música electrónica. La plataforma del Bedroom fue construida desde el amor a la música, con instructores, instalaciones, apoyo de marcas, alianzas con clubes, estructurando a los alumnos como colectivos ordenados por genero y ahora hasta con un sello discográfico para hacer que tu proyecto prospere. Pero nada de eso es importante, nada es más importante como la esencia misma del Bedroom que es ser un lugar real, un lugar donde puedas ser tú, un lugar feliz, un lugar libre de experimentación, un lugar tan íntimo y seguro como tu propia recamara para que puedas concebir los beats mas increíbles y armar ese DJ set fuera de serie que represente cada parte de ti.

70828627_531949004227773_3860519319511236608_n.jpg

El bedroom no es para ti.

Así que ya lo sabes. Si te quieres hacer famoso en 3 días comprandole la idea a un organizador de festivales que ahora puso su escuela de DJs, o si quieres un certificado de la SEP para acabar con tu complejo de inferioridad y poner tu diploma a lado del de tu hermano el licenciado en contabilidad, o si quieres aprender a mezclar frente a un pizarron y tocando en el auditorio de tu escuela entonces el Bedroom no es para ti. Pero más importante, si quieres llegar tu solo, si te sientes tan genial y superior que solo tu deberías tocar en los mejores festivales y no te interesa colaborar con otros, construir una escena juntos o simplemente ser feliz con los logros de los demás, entonces definitivamente... ElBedroom no es para ti.

***Las referencias utilizadas son basadas en la imaginación del autor y para nada son referencias a los dueños de academias de otras escuelas que usan fotos piratas para anunciar sus cursos, nos desvinculamos por completo de cualquier responsabilidad por aquellos que crean que hicimos este saco a su medida.

¿Quieres ser Dj Productor? Inicia en www.elbedroom.mx / WhatsApp +5545586256

Envíanos un whats