Somos los raros, los outsiders, los que amamos la música electrónica.

Ya lo habrás notado para este momento, la música es un filtro que une y divide. No todos tienen ese gusto que tu tienes, no todos disfrutan por horas bailar como tú, no todos sueñan con loops o ven la vida como tu la ves. Hay vidas que pasan sin conocer la emoción de un drop. Nos ubican como antisociales y en efecto no compartimos la visión de la vida que otros proponen. Primero nuestros sueños luego una vida estable pero luego... ya que no haya algo más divertido que hacer. ¿Te sientes identificado? Pues no estas solo, existe un lugar donde todos nos reunimos: el_bedroom.

dsc1178.jpg

Solo existe un lugar donde puedes ser libre, creativo, explorar y disfrutar sin miedo a lo que los demás piensen. Ese lugar es elBedroom, tu recámara, tu lugar seguro, un espacio para destapar la mente y ver que otra vida es posible. Y donde no estas solo, más gente como tu llega día a día en busca de libertad, en busca de liberación y en busca de una comunidad donde todos podemos ser libres haciendo lo que amamos. ¿Somos los raros? ¿Somos los marginados? ¿Vemos la vida diferente? pero por supuesto que si y no nos interesa otra vida. ¿Estas listo para dar el paso?

dsc1100.jpg

Por el día puede que seas un godín, un licenciado en traje que llega a la oficina a seguir inflando las acciones de la empresa. O puede que seas un estudiante que solo esta en esa universidad esperando a recibir el título que sus padres tanto le solicitan. O puede que seas un repartidor de uber eats en tus 20s que trabaja para tener para comer y pagarse su curso (con precio de beca bedroomer). Sin importar quien seas y a que te dediques por las noches y en cada momento libre tomas los audifonos y vuelas fuera de este mundo al ritmo de ese beat, desconectando el cerebro y haciendo música mentalmente. Sin importar quien seas en el Bedroom esta tu casa... tu lugar para ser feliz.

dsc1066.jpg

Y es que llegaste a esta vida a hacer lo que amas no lo que los demás te impongan. En el momento que reconocemos esto somos libres para poner al mundo a bailar con nuestros beats, con nuestros sonidos raros, nuestras melodias solitarias y nuestro corazón latiendo a 130 beats por minuto. ¿Estas listo para ser completamente libre?

¿Quieres ser DJ Productor Inicia enviando un mensaje via whatsapp al boton verde de tu derecha.

Envíanos un whats