Son 4 los Bedroomers de CDMX que se presentarán en Stingray Festival este 19 de Octubre

La Mantarraya necesitará collarín.

Los bedroomers egresados conforman cada vez más la base de los festivales más sobresalientes del país. Ahora es el turno de Stingray Festival recibir al talento bedroomer conformado por 4 proyectos de la ciudad de México que destacán por su energía, dinamismo y agresivo performance en el escenario a velocidades superiores a los 145 bpms. Proyectos que van desde el Electró al Hardstyle pasando por el Bass y el Dubstep son ahora los elegidos para poner a vibrar dos escenarios del Stingray: Mainstage y BedroomStage.

¿Quieres Conocerlos?

pablo.jpg

SKYDEXX B2B GHOUL

Pablo Aldair Quiroz y Andres Briseño conforman el B2B ganador del concurso para representar al Bedroom CDMX en elBedroom Stage. Actualmente alumnos del nivel 2 de ELITE PRO DJ & PRODUCER Pablo y Andres son los encargados de romper cuellos en el escenario destinado al Bedroom a ritmo de Dubstep y Bass. De la nada estos dos talentos lograrón atravesar todos los obstaculos para presentarse en este escenario y dar support a los actos de Jessica Auddiffred y Kike One que estarán sonando dentro del festival.

brisen_o.jpg


FIREFLY

Este Bedroomer proviniente de la CDMX ha logrado ganar la atención de los principales festivales con sus beats enfocados al Hardstyle. Pepe Chavez a.k.a Firefly esta bookeado para tocar en Stingray Festival, Holi Colours y Musical War. Dentro de Stingray, Firefly compartirá el escenario principal con Atmosfears, Jessica Auddifred y Rvmdon entre otros. Sin duda un talento revelación que dará mucho de que hablar en los próximos festivales de música electrónica y orgullosamente formado en el Bedroom CDMX.

firefly_stingray.jpg

Nemesiz

El chido dorado, el elegido de DeadMau5 y uno de los primeros bedroomers en poner en alto el nombre del Bedroom por todos los lugares de México. Se ha presentado en EDC, fue ganador del concurso internacional de remixes de DeadMau5 y representa al genero Electro mexicano como nadie más. Sin duda Nemesiz es un ejemplo de todo lo que se puede lograr cuando te propones un sueño y haces todo para lograrlo. Nemesiz será parte del mainstage de este festival.

nemesiz.jpg

Así que ya sabes si quieres ser parte de los mejores festivales de México inicia tu carrera como DJ y Productor en elBedroom =>>> Dale click al boton de WhatsApp sin miedo

Envíanos un whats