Stingray Festival, Barnaton y fecha en Marriot Reforma lo que sigue para los Bedroomers.

Desde el bass de festival hasta el house más fino pasando por el reggaeton y moombathon mas atrevido los Bedroomers están conquistando todos los ambitos de la escena electrónica nacional pasando no solo por los clubes sino ahora también por festivales, fiestas privadas y eventos en hoteles de lujo. ¿Quieres conocer un poco más de lo que viene en Octubre para los Bedroomers?

63c1e32e7e721ec37828c038be395c35ee0ee22340cdd645d2aacda5f8b0b3b3-rimg-w526-h526-gmir.jpg

Los proyectos Skydexx (Pablo Aldair) y Ghoul (Andres Briseño) fueron seleccionados por elBedroom CDMX para representar a los bedroomers y al genero Bass en este festival con tintes internacionales dedicado al Bass / Hardstyle y Dubstep. Los Bedroomers se presentarán a lado de gigantes de la escena como Jessica Audiffred y Kike One y a su vez serán encargados de ponerte a bailar desde elBedroom stage, escenario que fue concebido por el Bedroom para presentar a sus mejores talentos a lado de artistas nacionales e internacionales.


Adicionalmente el bedroomer Firefly enfocado al Hardstyle ha conseguido ser bookeado por cuenta propia en este festival y tocando en uno de los escenarios principales del mismo. Es decir que no solo el bedroom consiguió oportunidades para los bedroomers si no que los mismos bedroomers estan presentandose por cuenta y meritos propios en dichos festivales.


barnaton.jpg

Los proyectos formados en el Bedroom Groove Boyz (Isaac Quino + Diego Samperio) y Neighborpig (Barush Gonzalez) ganaron por cuenta propia el concurso organizado por Barnaton para tocar en su noche de perreo y brunch a lado de artistas de la familia Barnaton (marca de eventos fundada por Sak Noel). El evento que se llevará a cabo el 29 de Septiembre cuenta con la participación estelar de estos 3 bedroomers que ganaron su lugar con sus habilidades y principalmente con su gran música. Moomba hasta la tumba y todos los generos urbanos te haran bailar hasta el suelo al ritmo de beats bedroomers.

captura_de_pantalla_2019-09-24_a_la_s_17_55_11.png

The Great Rooom es un concepto de Hotel Marriot Reforma el cual ha comenzado a tener una relevancia en la escena electrónica al apostar por la más alta calidad en curaduría musical y diseño de cocktelería de autor. En su pasada edición el bedroomer Eduardo Rico abrió la pista para los legendarios Sussie 4. Ahora es el turno de Yuwanna (Johanna Fiore) que estará encargada de seleccionar los beats más exquisitos acorde al diseño del lugar con un headliner que pronto estaremos revelando de talla internacional y que anteriormente se ha presentado en festivales tan importantes como el Tomorrowland.


Así que ya lo sabes si quieres conquistar la escene electrónica de la mano de elBedroom envía WhatsApp en el botón verde de Whats a tu derecha para conocer nuestras promociones y oferta educativa. Aprovecha nuestro sistema de apartado y financiamiento disponible solo hasta el 30 de Septiembre de este mes.

Envíanos un whats