Tierra Beat: Música electrónica para todos con apoyo del Gobierno de la Ciudad

La mayoría de las personas pensaría que el gobierno no respalda cierto tipo de iniciativas o que no se movería para hacer o probar algo completamente nuevo. Es por esto que hoy hay que aplaudirle a la CDMX, por abrirse y crear un evento cien por ciento juvenil, diverso y con una temática proambiente, para concientizar a todos los asistentes sobre el cambio que nuestro planeta ha vivido. Claro, sin dejar de mencionar el apoyo que le brindarón a los talentos emergentes de nuestra ciudad.

Tierra Beat, una iniciativa que albergó a más de 34 bandas y artistas dentro del Parque Bicentenario en Azcapotzalco, CDMX y en el que dentro de ese grupo de 34 magnates de la música, cuatro fueron bedroomers.

Mossem, Cuadrum, Euphonie y Cvmarillo quienes forman parte de nuestro pool de talento, se hicieron presentes para abrir y calentar la pista para DJs y productores de alto renombre como Anja Schneider, Shelley Johansson, Martin Parra, por mencionar a unos cuantos.

58462350_977319429139893_75421240625463296_o.jpg

Un evento en el que no sólo se cumplieron los sueños de estos cuatro bedroomers, quienes se encuentran desarrollando su proyecto en El Bedroom a través de nuestra carrera ElitePro, sino que además nos dio una vista de cómo cuidar y proteger a nuestro planeta. Un mensaje que llegó a cientos de personas, nos movió y logró crear una conexión fuera de lo normal a través de sonidos sintéticos y futuristas que mueven y son parte de nuestro día a día.

Esta primera edición de Tierra Beat definitivamente fue todo un éxito con más de 60,000 asistentes y con una curaduría por parte de un equipo de melómanos que buscan hacer un cambio enb nuestra industria musical.

Agradecemos ampliamente a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México por creer que los cambios también se pueden bailar y por darle a nuestros bedroomers esa oportunidad de seguir cumpliendo sus sueños como Djs y Productores.

¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER

Envíanos un whats