Toma tu carrera en tus manos con nuestro curso de Music Business

Uno de los objetivos de El Bedroom es ir más allá de simplemente impartir cursos para aprender a mezclar o producir... el verdadero valor de este lugar recae en el seguimiento que se le da a todo tu proyecto de música electrónica: comenzando por la parte técnica, creativa y musical, hasta la parte conceptual y visual que también es muy importante para que un DJ llegue a ser exitoso. Pero definitivamente nada de esto tendría importancia sin otro detalle clave para poder triunfar en la industria: saber como moverte en ella. Para ello, incluímos un módulo de Music Business dentro del programa avanzado de nuestra carrera : ElitePro 3.


En el Bedroom estamos muy enfocados en depurar tu proyecto para guiarlo hasta el punto en que puedas generar ingresos consistentemente. Tan solo hace falta entrar a YouTube y Facebook para darse cuenta que la mayoría de los anuncios contienen un diseño musical basado en beats electrónicos y sintetizadores. Series de Netflix tan importantes como Stranger Things y marcas de auto tan importantes como Lexus hacen uso de la música electrónica para comunicar su mensaje comercial. Las marcas Trabajan con agencias de publicidad y estas a su vez con productores freelance como los formados en el Bedroom.


La posibilidad de trabajar no se encuentra solamente en los clubs, sino también en el mundo de las marcas, cine y TV. ¿Quién mejor para guiarte en este proceso que algunos de los mejores productores del país? ¿Quién mejor para decirte cuánto y cómo cobrar que algunos de los mejores negociadores de la industria? Así es todo ahora, apunta hacia dejarte listo para el mundo real y que cuentes con el mayor respaldo y prestigio posible.


Es por esto que la importancia de saber bien en qué terreno te estás moviendo va a ser clave para el éxito de tu proyecto. Este curso es impartido por Karla Lara, quien es CEO de BVLOC Artists, una agencia que lleva talento nacional como internacional entre sus filas, contando con talento de países como Australia, Francia, Reino Unido, Canada, Italia, Brasil.


Karla será la encargada de guiarte en esta última etapa de tu carrera, dotándote de todas las herramientas que necesitas para que puedas llevar tu proyecto hasta donde tu quieras.


Music Business
  • Imágen
  • Comunicación En Redes
  • Elaboración De Presskit
  • Management
  • Booking
  • Aspectos Legales

Son solo algunos de los conceptos que aprenderás para saber exactamente qué pasos tomar una vez que ya tienes un proyecto de música sólido. Así que ya lo sabes, el saber moverte en la industria y contar con los elementos necesarios para hacerlo es tan importante como cualquier otra cosa para despegar tu carrera musical. Y definitivamente nuestro curso de Music Business te ayudará a lograrlo.


¿Quieres ser DJ y Productor? Inicia en www.elbedroom.mx/elitepro

ELITEPRO DJ & PRODUCER



Envíanos un whats